Primera B - PREVIA FLANDRIA - ATLANTA

Partido clave

FLANDRIA, B METROPOLITANA, MONTENEGRO, ATLANTA, CASTRO
Fuente:

Flandria recibe a Atlanta desde las 17 con arbitraje de Sebastián Bresba en un duelo clave teniendo en cuenta los objetivos de ambos equipos.

El Canario busca mantener su puesto en el Reducido como también poder acercarse a los cuatro que ascienden directamente. Ansiado 4to puesto que hoy le fue arrebatado al Bohemio por Acassuso, que con su triunfo de ayer lo dejó afuera de los equipos que buscan ascender a la B Nacional directamente y hoy debe recuperarlo. Por eso es tan importante para los dos ir por los tres puntos.

El Lobo Montenegro podrá contar nuevamente con Nicolás Rinaldi que ya cumplió con la fecha de suspensión por 5 amarillas y volverá al equipo por Gonzalo Gimenez. Por otro lado, el DT tiene una duda en la defensa: si juega Diego Sosa o Alan Gimenez.

Probable 11: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa o Alan Gimenez, Juan Cruz Randazzo, Andres Camacho; Matias Nouet, Sebastian Mayorga, Alejandro Gonzalez, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi; Esteban Ciaccheri

Atlanta necesita ganar para volver al grupo de los cuatro equipos con ascenso directo y el "Pepe" Castro tendrá dos ausencias de los habituales titulares. Axel Ochoa (suspendido) y Nicolás Previtali (lesionado) no estarán presentes. En sus lugares jugarán: Nahuel Tecilla y Gabriel Seijas. Por contrapartida vuelve Matías Molina reemplazando a Joel Barbosa.

Por eso, los once que visiten desde las 17 hs a Flandria, en Jáuregui serán: Juan Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Alan Pérez; Fernando Enrique, Gabriel Seijas, Lucas Colitto; Miguel Caneo; Ignacio Colombini y Horacio Martínez.

También concentraron: Facundo Ferrero, Mariano Bettini, Lucas Modesto, Brian Oyola, Braian Miranda, Wálter Mazzanti, Fabricio Pedrozo y Milton Giménez.

HISTORIAL

En la primera rueda empataron 1 a 1 en Villa Crespo tras dos años sin enfrentarse por las dos temporadas que vivió Flandria en el Nacional B.

En junio de 2015, con una goleada por 3 a 0, fue el último triunfo bohemio ante el Canario, que en la primera rueda de esa temporada, consiguió su último triunfo al ganarle 2 a 1 en el Carlos V.

De los treinta partidos disputados, la ventaja es corta para Flandria, que ganó once, mientras que nueve fueron para Atlanta y diez fueron empates.

Clubes relacionados...
Flandria
Atlanta