Federal A - CRUCERO DEL NORTE 1 - 0 SAN MARTÍN DE FORMOSA

Crucero logró un necesario triunfo contra San Martín de Formosa

CRUCERO DEL NORTE, FEDERAL A, BARBARO, SAN MARTÍN DE FORMOSA
Fuente:
Foto por:

En Santa Inés, el Colectivero, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Reválida del Federal A, superó 1 a 0 a San Martín de Formosa gracias a un tanto de Cristian Campozano a los 62' de la etapa complementaria.

Le costará de visitante, pero de local parece imbatible. Crucero del Norte nuevamente se hizo fuerte en su casa, venció al líder de la zona y renovó sus ilusiones de clasificación.

Con este resultado, los dirigidos por Sandro Bárbaro se recuperon de la derrota sufrida en Salta a manos de Gimnasia y Tiro y alcanzaron los 6 puntos en la zona 4. El elenco misionero quedó a una unidad de su rival de esta tarde, líder de la zona y que, hasta hoy, estaba invicto en la Reválida.

En la próxima jornada, Crucero tendrá libre y en la séptima fecha recibirá a Juventud Antoniana de Salta.

SÍNTESIS

CRUCERO DEL NORTE (1): Arguello; Portillo, Marotta, Diana, Lechner; Gancedo, A. Méndez, Valenzuela, Campozano, Molinas y F. Martínez. DT: Sandro Barbaro

SAN MARTÍN DE FORMOSA (0): Gorosito; Allende, Antunes, Bejarano, Franco; Cravero, Bobadilla, A. Benítez, G. Pereyra, F. Suárez y H. Salazar. DT: Salvador Ragusa.

Goles: 63' Cristian Campozano (CRU)

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)
Estadio: Comandante Andrés Guacurarí

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
San Martín de Formosa