Primera Nacional - ARSENAL 1 - 1 LOS ANDES

El milrayitas quedó en la puerta y el Arse se alejó de la punta

ARSENAL, B NACIONAL, RONDINA, LOS ANDES, KOPRIVA
Foto por:

Los Andes mejoró su imagen en el debut de Kopriva como entrenador y logró un empate en Sarandí. Chacana abrió el marcador para el Mil Rayitas mientras que Cerica empató para Arsenal.

La llegada del nuevo entrenador pareció darle nuevo aire a los jugadores. El cambio de esquema, el orden y la presión, fueron las armas que utilizó Lomas para doblegar a Arsenal en los primeros minutos del Primer Tiempo.

Tuvo chances para ponerse en ventaja. Un desborde de Chacana para la llegada de Linas que saco Leguizamon sobre la línea y un remate de Adonis Frías que desvió Gagliardo.

Al local le costó y con el correr del partido se acomodó en la cancha. Tuvo su chance de pelota parada pero el cabezazo se estrelló en el paro derecho de Requena.

El complemento comenzó con el Mil Rayitas unos metros más retrasado trata de inquietar de contragolpe.

Así se abrió el marcador. Sacó rápido Requena para Chacana. El ex Huracán se sacó dos jugadores de encima y definió con el pie abierto Al ángulo izquierdo de Gagliardo.

A partir de allí creció Arsenal. A puro empuje fue el equipo de Rondina que estaba convirtiendo a Requena en figura.

El empate llegó luego de un gran desborde de Álvarez Suárez que envió el centro para el cabezazo de Cerica.

Pudo haberlo ganado la visita en un contragolpe manejado por Lesczcuk. Este entregó la pelota para Espínola que remató desviado.

Final con sabor agridulce en Lomas porque la victoria quedó en la palma de la mano pero que con la derrota de Quilmes y la mejora en cuanto a actitud y juego le permite al equipo de Kopriva pensar en la salvación.

SÍNTESIS

ARSENAL (1): Gagliardo; Torrent, F. Pereyra, Leguizamón, Papa; Soraire, E. Méndez, Necul, Álvarez Suárez; Garate y Lomónaco DT: Sergio Rondina

LOS ANDES (1): Requena; G. Pereira, Peppino, Frias, Valdez; Turraca, Britez Ojeda, Chacana, G. Sánchez, Linas y Lenci. DT: Juan Carlos Kopriva

Goles: 61' Lucas Chacana (LOS), 80' Ezequiel Cérica (ARS)
Cambios: 23' Carlos Espínola x Matías Linas (LOS), 57' Ramiro López x Lucas Necul (ARS), 66' Ezequiel Cérica x Leandro Garate (ARS), 68' Mateo Levato x Fabricio Lenci (LOS), 84' Facundo Pons x Sebastián Lomónaco (ARS), 88' Iván Leszczuk x Lucas Chacana (LOS)
Amonestados: Fabio Pereyra (ARS), Gastón Álvarez Suárez (ARS), Emiliano Méndez (ARS)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Nazareno Arasa
Estadio: Julio Humberto Grondona