Primera Nacional - ARSENAL

Sergio Rondina: "Perdimos dos puntos"

Fuente:

El entrenador de Arsenal compartió su pensar de él por qué del empate 1 a 1: "Perdimos dos puntos. Nos faltó estar más tranquilos cuando llegamos al área y llegar con más gente. Para poder ganar Requena no tenía que haber tenido la tarde que tuvo. Los Andes fue un equipo que vino a hacer un juego inteligente".


El DT comentó que el equipo mantuvo el control del partido y el portero rival fue la figura: "Creamos ocho situaciones de gol. Cambiamos el esquema de juego y aún así llegamos claramente. Si no llegáramos a patear al arco te digo que caímos en la trampa de Los Andes, pero no fue ese el partido. La figura fue Requena".


También adelanto quien será el que jugará por Méndez suspendido por llegar a la quinta amarilla: "Si no pasa nada extraño en la semana seguramente Mateo Carabajal sea el reemplazante natural de Méndez".



Por último, el técnico dio un pequeño parte sobre la lesión de Necul: "Lucas tuvo un esguince de tobillo. En la semana vamos a ver como evoluciona y que dicen los médicos".