Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Albertengo: "El gol de arranque nos abrió la cabeza"

Por:  
Fuente:

Mauro Albertengo, autor de dos goles en la victoria ante Defensores de Belgrano, charló después del encuentro con Radio Universidad y dejó sus sensaciones:

"Contento porque la verdad no la estábamos pasando bien. No se venía dando el resultado positivo y ahora este triunfo nos sirve para trabajar mejor en la semana, seguir mejorando en lo futbolístico y seguir sumando de a tres porque lo necesitamos para clasificar al reducido"

"Yo creo que tuvo mucho que ver el gol que mete Emi (Romero) de entrada, un golazo. La verdad que nos cambió la suerte, nos agrandó mucho, nos cambió la cabeza y también tiene que ver mucho que volvieron muchos jugadores de experiencia, que tienen varios partidos en la categoría, más la frescura de los pibes nos dio una soltura en el equipo. La verdad que jugamos bien, lo esperamos bien, salíamos rápido de contra y lo pudimos lastimar. Espero que sigamos así"

"La confianza en el fútbol es todo. Más para nosotros, que tenemos varios jóvenes y estos resultados le sirven mucho para trabajar tranquilos, pero no nos tenemos que confiar. Viene un partido de local con Gimnasia de Jujuy, que si ganamos ya nos olvidamos de los promedios, así que tenemos que ganar dos o tres partidos más así nos metemos de lleno en la pelea"

"Nos quedaron muchos espacios. Ellos tenían que salir a buscar y nosotros los esperábamos bien parados y salíamos de contra. Por ahi nos faltó estar un poco más serenos a la hora de los pases de arriba en tres cuartos de cancha y la diferencia podría haber sido más abultada. Se ganó y estamos tranquilos"

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela