Primera C - PREVIA BERAZATEGUI - SPORTIVO ITALIANO

En búsqueda de la victoria

BERAZATEGUI, PRIMERA C, SPORTIVO ITALIANO

Por la vigésima quinta fecha del torneo, a las 17:00 en el estadio Norman Lee, Berazategui recibirá a Sportivo Italiano. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia en un partido importante para ambos. El Naranja tiene la posibilidad de salir de la zona de descenso e ingresar a la del reducido y en el Tano debutará Daniel Vicentín que quiere comenzar con un triunfo.

Berazategui esta décimo segundo en la tabla de posiciones con 32 puntos producto de 7 triunfos, 11 empates y 6 derrotas. En el anterio compromiso derrotó a Cañuelas 3 a 1. Además si hoy le gana al conjunto de Ciudad Evita y mañana Sportivo Barracas pierde contra Deportivo Armenio, saldrá de la zona de descenso y por hoy ingresaría a la zona de reducido.

El equipo que dirige Marcelo Barrera obtuvo 5 unidades de las últimas 9 en juego. Le ganó al Tambero, igualó con San Martín de Burzaco y Midland.

El local no esta confirmado pero habría tres variantes en comparación al once inicial que enfrentó al Tambero. Serían los ingresos de Matías Madero, Nahuel Pérez y Ariel Rojas por Julián Martínez, Federico Motta y Sergio Sosa.

El Azzurro disputó 24 encuentros en lo que va del campeonato y acumula 8 triunfos (4 a 1 ante Cañuelas, 2 a 0 contra Leandro Alem, 3 a 2 frente a Victoriano Arenas, 1 a 0 vs Ituzaingó, 1 a 0 contra Sportivo Barracas, 1 a 0 ante Luján, 1 a 0 vs General Lamadrid y 3 a 1 contra Leandro Alem) 7 derrotas (1 a 0 ante Villa San Carlos, 2 a 1 vs Central Córdoba de Rosario, 4 a 1 frente a Dock Sud, 1 a 0 ante Argentino de Quilmes, 2 a 0 contra Midland, 2 a 1 vs Cañuelas y 2 a 1 ante Excursionistas) y 9 empates (1 a 1 contra Excursionistas, 1 a 1 vs Berazategui, 0 a 0 ante El Porvenir, 0 a 0 vs Deportivo Merlo, 1 a 1 contra Deportivo Armenio, 1 a 1 ante Laferrere, 0 a 0 vs San Martín de Burzaco, 0 a 0 contra Villa San Carlos y 2 a 2 ante Victoriano Arenas).

El ACIA se ubica en el noveno puesto en la tabla de posiciones (en zona de reducido con el mismo puntaje y misma diferencia de gol que Leandro Alem que esta décimo) con 33 puntos a 13 unidades del puntero Dock Sud y a 9 del escolta Deportivo Laferrere que son los equipos que estarían ascendiendo a la B Metropolitana. Además necesita ganar para aumentar el promedio (igualaría a El Porvenir y tendría 15 puntos mas que el rival de esta tarde).

El visitante viene de empatar 2 a 2 ante Victoriano Arenas y posteriormente renunció Guillermo De Lucca por lo tanto hoy debutará Daniel Vicentín como director técnico del Tano. El equipo no esta confirmado pero habría cambios. Ingresaría: Javier Greco (cumplió la fecha de suspensión) por Ezequiel Vargas y quizás haya alguna variante en la mitad de la cancha.

El 16 de septiembre del año pasado, el Tano empató 1 a 1 con Berazategui en Ciudad Evita.

Posibles formaciones

Berazategui
Sebastián Hernández; Matías Madero, Nicolás González, Matías Villavicencio, Lucio Nadalín; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Nahuel Pérez; Germán Díaz; Ricardo Segundo y Ariel Rojas.
Director Técnicno: Marcelo Barrera.

Sportivo Italiano
Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Alexis Cabrera, Abel Flegenal, Tomás Barbeito y Marcelo Burzac; Cristian García y Julián Cardellino.
Director Técnico: Daniel Vicentín.