Primera B - PREVIA SAN TELMO - COLEGIALES

El nuevo DT tricolor debuta en la Isla

COLEGIALES, PRIMERA B, NANÍA, SAN TELMO
Fuente:

Colegiales se enfrenta a San Telmo este lunes, con el primer partido oficial de Alejandro Nania como técnico. Con una sola modificación en el XI inicial, desde las 17 y con el arbitraje de Ignacio Lupani

Sin el Vikingo Kopriva como director técnico y luego de haber caído ante Barracas Central; perdiendo el invicto de 9 partidos sin caer y 854 minutos sin que le conviertan un gol a la valla defendida por Daniel Monllor, este lunes vuelve a jugar el Tricolor. Con el debut de Alejandro Nania como entrenador, que solo tuvo 3 prácticas en Cole y en la de este domingo probó el equipo que jugará ante El Candombero. A los 11 titulares con respecto al partido ante el Guapo, hará un solo cambio del equipo que había parado Kopriva en ese momento: volvió Gastón Mansilla a la titularidad en lugar de Martin el Látigo Giménez.

De no mediar inconvenientes el XI de Nania será: Daniel Monllor; Diego Magallanes, Brian Medina, Facundo Nasif, Zelmar Garcia; Franco Gomez, Matias Muñoz, Diego Chavez; Gastón Mansilla; Lucas Poletto y Franco Toloza

Por el lado local, San Telmo goleó por 3 a 0 a Defensores Unidos en su último partido como local, pero llega de un empate como visitante ante JJ Urquiza.

Si los candomberos derrotan a los de Munro, quienes son los últimos que están clasificando al reducido, y ni Tristán Suárez y Fenix pierden, alcanzarán ese último cupo.

Fabián Lisa, su DT, no confirmó sus once, pero serían los mismos que empataron ante Jota Jota: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; David Zarco, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, Gonzalo Ronconi; Lucas Farías y Guido Dal Casón.

En su primer choque del campeonato Colegiales y San Telmo empataron 2 a 2 en Munro

Clubes relacionados...
San Telmo
Colegiales