Primera B - UAI URQUIZA 2 - TRISTÁN SUÁREZ 1

Debut con el pie izquierdo

UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch, Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza
Por:  
Foto por:

Por la fecha 25, Tristán Suárez en su visita a Villa Lynch, cayó por 2-1 ante UAI Urquiza. De esta manera los dirigidos por Raul Wensel empezaron el ciclo con el pie izquierdo.

En la tarde del lunes, en uno de los partidos más emocionante de la fecha, Tristán Suárez que venía golpeado por la salida del Indio Daniel Bazán Vera y la llegada de Raúl Wessel fue a Villa Lynch con el objetivo de conseguir los tres puntos afuera de casa, pero enfrente se encontró a un UAI Urquiza.

Desde un primer minuto de juego, los dirigidos por Wensel salieron en la búsqueda del triunfo, pero se encontró con un equipo local bien parado, pero que no podía encontrar el balón. El Lechero presionaba por las bandas y generaba peligro con Enzo Trinidad y Enzo Arreguín.

A los 26 minutos de juego, desde los 12 pasos, UAI Urquiza se ponía en ventaja con gol de Joaquín Rodríguez.

13 minutos más tarde, Patricio Rodríguez aumentó la diferencia en el marcador por 2-0 y mostrando un mejor nivel futbolístico. Pero la repuesta del Lechero fue al término de la primera parte por medio de Luis Salmerón que descontó 2-1.

Ya en el complemento, el transcurso del encuentro cambió, porque el Lechero mandó a la cancha a Nicolàs Barrientos y más tarde puso en el campo a Maximiliano Brambiilo. Suàrez empezó a generar más situaciones de peligro, pero, aun así, estaba muy errático en el último pase y para convertir.

El tiempo pasó y una nueva derrota quedó para el Lechero que no levanta y que esta quedando muy abajo para seguir soñando que el objetivo es ascender.

Formaciones:

UAI Urquiza: 1- Yordan; 4- Di Fluvio, 2-Baglivio, 6-Boungiorno,3- Chao;11- Gaona, 5- Cozzini, 8- Rodríguez, 7- J. Rodríguez, 10- Aragòn, 9- Guerreiro.

Suplentes: 12- De Luca; 13- Rios, 14- Batigelli, 15- Luna, 16- Seijo, 17- Fernández, 18- Martínez

Tristán Suárez: 1- Elías Fretes; 4- Emiliano Carrasco, 2- Gastón Aguirre, 6- Màximo Levi, 3- Roberto Floris; 7- Claudio Galeano, 8- Joshua Romero, 5- Rodrigo Vèlez, 11- Enzo Trinidad; 10- Enzo Arreguín, 9- Luis Salmerón.

Suplentes: 12- Roberto Jara; 13- Cristián Enciso, 14- Fernando Lorefice, 15- Nicolás Barrientos, 16- José Vizcarra, 17- Maximiliano Brambillo, 18- Gerardo Martínez.

Goles: 26’PT Joaquín Rodríguez (UAI); 39’PT Patricio Rodríguez (UAI); 45’PT Luis Salmerón (SUA).

Amonestados: 39’PT Johsua Romero (TS)

Expulsados: No hubo

Cambios: ET: Nicolás Barrientos por Joshua Romero (TS); 14’ST Batigelli por Aragón (UAI); 20’ST Luna por Gaona (UAI); 20’ST Maximiliano Brambillo por Claudio Galeano (TS); 30’ST Gerardo Martìnez por Enzo Arreguin (TS); 33’ST Seijo por Guerreiro (UAI);

Estadio: Monumental de Villa Lynch

Árbitro: Mauro Biassuto

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Tristán Suárez