Primera C - LUJÁN - ARGENTINO DE QUILMES

El Mate va a Luján para volver a la zona de ascenso directo

LUJÁN, PRIMERA C, ARGENTINO DE QUILMES

Si Argentino de Quilmes derrota a Luján, que no pierde hace once fechas, superará a Laferrere, volverá al segundo lugar de la tabla, a solo un punto de Sportivo Dock Sud, único lider. Juan Pablo Battaglia será el juez desde las 17 horas en el estadio municipal de Luján

Nadie le puede sacar la ilusión del ascenso a Argentino de Quilmes, quien en la última fecha alcanzó a Deportivo Armenio en la posición de escolta, pero un triunfo de Laferrere le sacó esa posición. Por eso buscará ganar en Luján para reconquistar ese cupo de ascenso directo. No será sencillo porque el lujanero lleva diez partidos consecutivos sin perder

El Mate superó la última derrota frente a Ituzaingó con tres victorias a puro gol: 3 a 0 a El Porvenir, 3 a 2 a Deportivo Merlo y 4 a 0 a Sportivo Barracas.

Pedro Monzón, su DT, no dio a conocer su once, pero podría ser el mismo del cuarteto ante los arrabaleros: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Enzo Zárate, Walter Hermoso, Matías Martínez, Franco Cristofanelli; Rodrigo Marothi y Braian Chávez.

Luján viene con una enorme sonrisa porque hace once fechas y más de tres meses que no pierde. Esta tarde tiene la chance de ganar de ganar y si Alem pierde, quedar a solo un punto del reducido. Eso no es lo único en lo que piensa el Lujanero, ya que Argentino de Quilmes fue el que lo sacó, por penales, en semifinales del reducido de la pasada temporada.

Abel Oroná tampoco confirmó su once inicial, pero podrían volver Sánchez, Pérez y De Tomasso. El equipo local saldría con: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Mateo Pighín, Martín Zúccaro y Thomás Schenone; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Juan Ignacio De Tomasso y Jonatan Duche; Gonzalo Pérez; Alan Seguel.

En la Barranca fue triunfo de Argentino de Quilmes por 2 a 0 en la sexta fecha

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Luján