Primera B - PREVIA TALLERES RE - DEPORTIVO ESPAÑOL

Se reanuda el juego en Timote y Castro

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, NOTO, DEPORTIVO ESPAÑOL, SUSPENDIDO
Fuente:

A partir de las 17 juegan Talleres de Remedios de Escaladas y Deportivo Español, por el postergado de la fecha 20 donde solo se habían jugado 12 minutos. El árbitro que impartirá justicia será Germán Bermúdez. Foto vía: MyS Imágenes.

El local viene de caer ante Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0 dejando en claro que de lo local buscará volver al triunfo ante su gente.
En la tabla de posiciones se ubica anteúltimoy buscará salir de esa posición, ya que busca engrosar su promedio para terminar el certamen de la mejor manera.
De cara al duelo ante el Gallego, Gustavo Noto deberá meter distintas variantes ya que no podrá contar con Ariel Ortemín y Guillermo Santana, quien fue expulsado el último encuentro. Es por eso que sus lugares podrían ser ocupados por Emanuel Saporito y Maximiliano Laso.

En cambio la visita viene de caer ante Acassuso por la mínima, llegando a diez partidos sin triunfos, complicándose cada vez más con los promedios.
Es por eso que el Rojo buscará cortar la mala racha ante Talleres, para ese duelo Ernesto Perisse realizará varios cambios, ya que no podrá contar con Dino Castagno y Gustavo Collante, por que deben cumplir su fecha de suspensión ya programas previo al duelo con el Tallarin. Por otro lado las bajas de Maximiliano Sosa y Facundo Talin por lesión obligó al técnico probar distintas variantes buscándo el equipo ideal para lograr volver al triunfo.

Posible Formaciones:

Talleres de Remedios de Escalada:
Ezequiel Cacace; Luciano Arcuri, Javier Capelli, Ramiro Echeverría y Emanuel Saporito; Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Alan Mareco y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre; Ángel Prudencio.

DT: Gustavo Noto.

Deportivo Español:
Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Martín Bouvier, Tomás Pérez Serra e Iván Lio o Iván Pavon; Gabriel Robledo, Jonathan Maza o Luis Aviles, Alan Sombra, Cristián Vazquez y Pablo López; Valentín Haberkon.

DT: Ernesto Perisse.

Árbitro y Estadio:

Árbitro: Germán Bermúdez.

Horario: 17

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.