Primera B - PREVIA BARRACAS CENTRAL - DEPORTIVO RIESTRA

El Guapo busca alejarse en la punta y el Malevo, dar la sorpresa

BARRACAS CENTRAL, PRIMERA B, DANIELE, DEPORTIVO RIESTRA, DURÓ
Foto por:

Barracas Central recibirá a Deportivo Riestra, esta tarde a las 17 hs, en el encuentro postergado de la decimoprimera fecha de la Primera B Metropolitana y si gana, le sacará seis puntos de ventaja a Estudiantes, escolta. Leandro Rey Hilfer impartirá justicia en Olavarría y Luna

El conjunto dirigido por Salvador Daniele, viene de golear a Comunicaciones por 6 a 0 y busca estirar la diferencia de su inmediato perseguidor que es Estudiantes de Buenos Aires.

Equipo que gana, no se toca. Estos son los once que saldrán al campo de juego en Olavarría y Luna: Gómez; Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez, Arce, Passaglia, Valenzuela; Romero, Castro. El plantel está concentrado en el hotel Duomi.

Deportivo Riestra busca dar la sorpresa en Olavarría y Luna, para ello, el entrenador, Guillermo Duró, volverá a contar con Gustavo Benitez en la defensa en reemplazo de Alejandro Gutiérrez o Alberto Martínez, es una posibilidad que Jonathan Goya vuelva a la titurlaridad por Matías Zaninovic.

En consecuencia el equipo que saldrá al campo de juego será el siguiente: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Jonathan Goitia o Alejandro Gutiérrez; Alberto Martínez o Jonathan Goitía, Sebastián López, Matias Zaninovic o Jonathan Goya, Braian Sánchez; Gonzalo Bravo, Jonathan Herrera

En el banco de suplentes estarán: Agustín Gómez, Leandro Collavini, Gastón Montero, Mauricio Soto, Jorge Visintini, Sebastián Soto, Mauricio Fernández, Agustín Almirón, Víctor Gómez y Maximiliano Brito. Cinco de ellos quedarán afuera del banco de los suplentes.

HISTORIAL

Apenas dos partidos más ganó Barracas Central, al quedarse con 33 de los 90 partidos disputados frente a Deportivo Riestra, que se llevó 31.

Los Malevos de Pompeya ganaron su último partido ante Barracas antes de su ascenso a la B Nacional. Fue 2 a 1 en el Bajo Flores.

Hace casi tres años que no se impone el Guapo, porque su último festejo fue en marzo de 2016, cuando ganó 4 a 2 a metros del estadio de San Lorenzo.

1 a 1 terminó el último jugado en la cancha del Guapo.

Clubes relacionados...
Barracas Central
Dep. Riestra