Primera B - SAN MIGUEL 1 - COMUNICACIONES 1

No sale del empate

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía
Foto por:

San Miguel volvió a igualar como local. Esta vez fue 1 a 1 ante Comunicaciones. Noriega abrió el marcador para el local, mientras que Zárate puso el empate definitivo. San Miguel sigue invicto desde la llegada de Mariano Moramarco a la dirección técnica, pero tan solo ha conseguido una victoria, por lo que continúa sin poder escalar en la tabla de posiciones.

En la jornada de hoy, el conjunto de Los Polvorines repartió puntos frente a Comuncaciones, quien se levantó luego de una dura goleada contra el puntero. Alejandro Noriega había puesto en ventaja al local, pero Maximiliano Zárate le dio la paridad a su equipo, que también debe comenzar a ganar para escaparse de los últimos puestos.

En el primer tiempo, el Trueno Verde fue muy superior al Cartero, que se mostraba muy impreciso y lento a la hora de marcar en la mitad de la cancha. El local se hizo del dominio e impuso condiciones, hasta que empezaron a llegar las situaciones.

El jugador que abrió el marcador, a los 15’, fue Alejandro Noriega, quien definió con un toque sutil sobre el arquero, tras un gran pase entre líneas de Santiago Prim, nuevamente de los mejores de su equipo. Desde el gol, el conjunto de Moramaro manejó bien el balón, y Comunicaciones, que salía de contra, no estaba fino en sus aproximiaciones.

En el complemento, el local bajó el ritmo, no halló la buena circulación de la primera mitad, lo que fue bien aprovechado por los de Zermatten, aplaudido por los hinchas verdes desde el primer minuto.

Desde las bandas, el visitante lastimaba a San Miguel, quien también tenía las suyas, pero de forma más aislada y menos elaboradas.

Luego de un envío aéreo y un rechazo corto, Maximiliano Zárate empató el encuentro, resultado que, según lo visto en ambos tiempos, parece lo más justo.

Lo próximo para ambos equipos será el sábado. El Verde visitará a Almirante Brown, desde las 17, mientras que el Cartero hará de local ante San Telmo, también en el mismo horario.

SÍNTESIS:
SAN MIGUEL: Lugo; Toledo, Agorreca, Méndez, Villoldo; Varela, Sena, Belforte, Prim; Velasco y Noriega.

DT: Mariano Moramarco.

COMUNICACIONES: Pérez; Ruquet, Pfund, Banegas, Corda; Vera, Oviedo, Lastra, Soria; Zárate y Arricau.

DT: Fabián Zermatten.

GOLES: Noriega (SM), Zárate (C).

CAMBIOS: 61' Julián Rodríguez Seguer x Juan Bautista Arricau (C), 63' Santiago Tossi x Enzo Oviedo (C), 66' Abel Sandoval x Santiago Prim (SM), 77' Mauro Miraglia x Maximiliano Zárate (C), 81' Matías Rey x Nicolás Varela (SM), 82' Bruno Volpi x Alejandro Noriega (SM).

ÁRBITRO: Mauro Biasutto.

ESTADIO: Malvinas Argentinas