Primera C - LUJÁN 0 - ARGENTINO DE QUILMES 1

Sigue Arriba

Luján, Lujanero, Banda, Basílica, Argentino, Quilmes, Mate

Argentino de Quilmes le ganó 1 a 0 a Lujan y con esto le cortó una racha de diez partidos sin perder y sigue soñando con el ascenso directo. Mientras que el conjunto de la Basílica quedo un poco más relegado entre los que van a reducido.

En el primer tiempo, el Lujanero tuvo un buen dominio de pelota pero no logró llegar al gol y se dieron unos primeros minutos parejos.

El momento de quiebre del encuentro fue el gol de Matías Martínez para Argentino de Quilmes que dejó mudos a los hinchas de Lujan y seria la diferencia definitiva para el equipo de Pedro Monzón.

En el segundo tiempo, el conjunto de Abel Oroná no estuvo fino a la hora de los pases y el conjunto de Quilmes todo lo contrario, fue práctico, hizo fácil lo difícil y se volvió solido en defensa para mantener el resultado y sumar tres puntos muy valiosos en la pelea por los dos primeros ascenso que otorga la Primera C.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Lujan (0): Ruhl, Minervino, Monasterio, Zuccaro, Schenone, Sánchez, De Tomaso, Carneiro, Duche, Pérez, Seguel. DT: Abel Oroná

Argentino de Quilmes (1): Leguizamón, Barrios, Elías Martínez, Correa, López, Zarate, Hermoso, Matías Martínez, Cristofanelli, Marothi, Chaves. DT: Pedro Monzón

Goles: 18' Matías Martínez (ARG)

Árbitro: Juan Pablo Battaglia

Estadio: Municipal de Luján

Clubes relacionados...
Luján
Argentino de Quilmes