Primera Nacional - ALMAGRO

Proyecto en marcha

Por:  

Día tras día en Comesaña se trabaja incansablemente y las órdenes de Gonzalo De La Merced, quien está a cargo de dirigir el futuro de las inferiores están dando sus fruto. En el corto plazo se le dio sentido de pertenencia al complejo Ciudadela Norte y se le pinto el frente con los colores tricolores. También se reparó el espacio de las canillas para que los jugadores se refresquen luego de cada entrenamiento con tranquilidad y poco a poco habrá vestuarios nuevos. Siguiendo por esta línea se está acondicionando un sector especial para que los días de lluvias especialmente se puedan realizar entrenamiento físicos y no tener que trasladarse como se hacía antiguamente al microestadio.
Por otro lado en cuestión de días se pondrá en funcionamiento una oficina de prensa y difusión que al mismo tiempo servirá como administración, en la cual estarán absolutamente todos los datos de los futbolistas que integran el club. Además de esta innovación los técnicos tendrán su sala de planificación del trabajo.
Por último vale aclarar que las infantiles volvieron a entrenar al golf detrás del estadio Tres de Febrero y en común acuerdo las divisiones de cuarta a novena actualmente pueden progresar como nunca se ha hecho en la historia del club.
Mientras tanto la primera división jugará el día Viernes bajo las ordenes de Federico Urciolli, entrenador de la reserva que dirigió hasta el momento dos partidos.