Primera C - DEPORTIVO MERLO

G. Díaz: "Creo que vamos por buen camino"

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, STRACCIA, GASTÓN DIAZ
Fuente:
Foto por:

El último sábado Deportivo Merlo cayó 3 a 2 como local ante Deportivo Laferrere. La buena noticia fue el debut de Gastón Díaz, refuerzo con pasado en Primera División. El lateral – volante expresó: "Me tocó debutar en una situación complicada, pero me sentí cómodo en mi primer partido como jugador de Deportivo Merlo".

"Jugué sólo diez o quince minutos pero me sentí bien. Me hacía falta jugar para agarrar ritmo. Desde que llegué me dediqué a recuperarme de la lesión y prácticamente no había trabajado con pelota"

"Me falta un poco más desde lo físico. Esta semana larga me va a venir bien para apuntar de la mejor manera al partido contra San Martín de Burzaco", analizó.

La caída ante Lafe: "El resultado contra Laferrere fue mentiroso. En el primer tiempo estuvimos treinta minutos sosteniendo el balón y ellos en tres llegadas nos hicieron los goles. Nos superaron por errores nuestros".

"Creo que vamos por buen camino. En el segundo tiempo demostramos que estamos con ganas y que siempre buscamos conseguir buenos resultados con juego y sin reventar la pelota", reconoció.