Federal A - ALVARADO

Darío Stefanatto será titular

Fuente:

El equipo marplatense recibirá el domingo a Villa Mitre. Los menores de 12 años podrán ingresar gratis al estadio.

Darío Stefanatto será el reemplazante de Roberto Bochi en Alvarado, que el domingo desde las 21 recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca, por la quinta fecha del Octogonal del Federal A de fútbol.

El equipo marplatense tiene una baja obligada por la suspensión de Bochi, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. Entonces, el experimentado Stefanatto formará dupla en el centro del campo con Cristian Canuhé.

Después, hay dudas en dos sectores en los que el entrenador suele alternar futbolistas. Matías Caro y Emanuel Urquiza se disputan el lateral derecho, mientras que Emiliano López y Omar Zalazar son las opciones como centrodelantero.

Entonces, el posible equipo titular sería el siguiente: Matías Degrá; Caro o Urquiza, Germán Mendoza, Diego Herner y Fernando Ponce; Stefanatto y Canuhé; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris y Francisco Molina; López o Zalazar.

Por otro lado, el club impulsó una buena iniciativa y el domingo todos los menores de 12 años ingresarán gratis al José María Minella. Para acceder a dicha entrada, los interesados deberán pasar por el la sede del club (Av. Jara y Rodríguez Peña) viernes de 13 a 21 o sábado de 9 a 15. Deberán presentarse con el DNI (el que deberán llevar el domingo al estadio) y acompañados de un mayor.

La venta de entradas anticipadas también se realizará en los días y horarios mencionados con anterioridad.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)