Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gabriel Gómez mete tres cambios para visitar a Quilmes

Fuente:

Independiente Rivadavia realizó este jueves el último entrenamiento en el estadio Bautista Gargantini. El equipo que conduce Gabriel Gómez realizó un trabajo táctico.

La Lepra viajará por la noche a Buenos Aires, para jugar este sábado a las 19.05 en el Centenario con Quilme,s por la 18ª fecha de la Superliga.

El entrenador Azul ya tiene el equipo confirmado para jugar con Quilmes. Los once serán los siguientes: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Jorge Zules Caicedo y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Franco Negri y Pablo Palacio; Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale.

Serán tres los cambios con respecto al equipo que empató con Deportivo Morón 1 a 1 en el Gargantini. En la defensa será titular el colombiano Jorge Zules Caicedo por Yair Marín, en el mediocampo y Luciano Sánchez por Lautaro Di Santo, en la delantera retorna Mauricio Asenjo por el suspendido Federico Castro.

Además, el entrenador decidió que acompañarán a los titulares Joaquín Mattalia, Yaier Marín, Federico Guerra, Lautaro Disanto, Nicolás Quiroga, Cristian Lucero y Matías Tissera.

La Lepra intentará conseguir un resultado positivo con Quilmes, para seguir peleando en los puestos de arriba. La realidad del Cervecero es disitinta, ya que está luchando para quedarse en la categoría.

Con el Verde, el puntero
Independiente Rivadavia enfrentará a Sarmiento de Junín, el próximo martes 12 de marzo, por la 19ª fecha. La Lepra será anfitrión ante el Verde, desde las 21, en un choque que será televisado por T çyC sports.