Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Emprende viaje a Viedma con cambios

Fuente:

El plantel menssana parte esta tarde a Río Negro para medirse con Sol de Mayo. Habrá dos cambios.



El Lobo emprenderá esta tarde su viaje a la ciudad de Viedma, provincia de Rio Negro, de cara al partido del próximo domingo a las 17:00 hs frente a Sol de Mayo. El plantel que comanda Norberto Acosta trabajó ayer por la mañana en la cancha principal del Núñez y hoy temprano por la mañana realizará su último entrenamiento antes del viaje. A las 18:00 desde el club partirá la delegación para llegar en horas del mediodía del sábado a Viedma.
Para este juego Acosta deberá realizar una variante obligada ya que Pablo Vercellino llegó a su quinta amarilla y el mediocampista deberá cumplir una fecha de suspensión. Por lo que se pudo observar en la semana de trabajo, Emanuel Piñón ocupará su lugar para volver a la titularidad después de una lesión que lo marginó por un tiempo. La otra variante se daría en la defensa, Jonathan Benítez saldrá del once titular y Leo López jugará como lateral por derecha, para conformar un esquema 4-4-2.
Por el lado del visitante, Sol de Mayo llega anímicamente fortalecido por la resonante victoria en la Copa Argentina del pasado martes frente a Rosario Central en Santa Fe. El conjunto rionegrino se impuso en la serie de penales frente al último campeón de la copa luego de empatar 2 a 2 y pasó a los 16vos de final. Claro que el panorama es muy distinto en la Segunda Fase del Federal, donde el rival del Lobo no pudo ganar y solamente acumula un punto, por lo que está último y lejos de los puestos de clasificación al pentagonal final.

Dirige Fernando Marcos.
El bahiense Fernando Omar Marcos fue designado por el Consejo Federal como árbitro del encuentro entre Sol de Mayo y Gimnasia y Esgrima. Los asistentes serán Marcelo Aredondo y Cristian Ramonda, ambos de General Pico.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)