Primera Nacional - QUILMES

Son dos cambios

Fuente:

El técnico Leonardo Lemos reiteró la formación titular de la práctica anterior y mantuvo el par de variantes realizadas para recibir mañana a la Lepra mendocina

El técnico de Quilmes, Leonardo Lemos repitió el equipo titular del día anterior por lo que en la práctica de fútbol de ayer reafirmó las dos variantes que realizará para recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Ingresarán Braian Lluy en lugar del suspendido Raúl Lozano (acumuló cinco amonestaciones) y Rodrigo Mieres por Juan Larrea.
El partido se jugará el sábado a las 19.05 en el Estadio Centenario, con arbitraje de Héctor Paletta y televisado por TyC Sports.
El equipo titular formó con Marcos Ledesma; Braian Lluy, Alan Alegre, Rodrigo Mieres y Marcelo Cardozo; Franco Niell, David Drocco, Augusto Max y Brandon Obregón; Juan Imbert; y Federico Anselmo.
En el segundo tiempo de la práctica ingresaron Martín Ortega por Lluy, Juan Larrea por Mieres y Justo Giani por Niell. Más tarde, Mauro Bellone reemplazó a Obregón.
Mientras que los suplentes formaron en el incio con: Emanuel Bilbao; Elías Barraza, Juan Larrea, David Ledesma y Matías Noble; Tomás Blanco, Gastón Pinedo, Mauro Bellone y Justo Giani; Cristian Zabala; y José Luis Valdez.
El plantel se entrenará hoy a partir de las 10 y realizará la última práctica antes de recibir a la Lepra. Luego quedarán concentrados en la Villa Centenario.