Federal A - PREVIA SPORTIVO LAS PAREJAS - DOUGLAS HAIG

Douglas ante Las Parejas en un choque bisagra para la Reválida

SPORTIVO LAS PAREJAS, FEDERAL A, DOUGLAS HAIG
Fuente:
Foto por:

En el comienzo de otra programación de la Zona B, este viernes, desde las 20:00, en Santa Fe, el rojinegro enfrentará al líder del grupo en un duelo que podría marcar el futuro de la instancia. El entrenador Sergio Arias no confirmó la formación titular.

Douglas Haig está inmerso en una doble pelea y se propuso no bajarse de ellas hasta el final. Por un lado, el equipo necesita seguir sumando para alejarse de la zona del descenso, pero por el otro el rojinegro tendrá la responsabilidad este viernes de ir en búsqueda de un buen resultado ante el líder Las Parejas para continuar encaminado en su misión de ganar la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El partido, que podría ser bisagra para el futuro de la instancia, arrancará a las 20:00, en el estadio "La Fortaleza", y será controlado por el casildense Carlos Boxler.

Para afrontar este transcendental compromiso para sus aspiraciones de conservar la divisional y mantenerse en pie en su lucha por un ascenso a la Primera B Nacional, el entrenador mendocino Sergio Arias no brindó mayores detalles de la formación que utilizará el equipo pero tendrá la chance de volver a utilizar al volante Damián Bastianini y al delantero Pablo Mazza, que purgaron la fecha de suspensión recibida con Atlético Paraná y serían titulares frente al lobo. En principio, Douglas Haig saltaría al campo de juego con: Rodrigo Barucco; Agustín Pezzi, Brian Flores, Martín Pucheta, Damián Senegalles; Lucas Mellado, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Esteban López, Yair Arismendi; y Cristian Duma.

Sportivo Las Parejas

El equipo que dirige Gustavo Raggio es el líder de la Zona B en la Fase Reválida del Torneo Federal A y enfrentará este viernes a Douglas Haig tras golear 5 a 0 a Atlético Paraná en su anterior presentación. El dueño de casa sabe que en esa condición no pude dejar puntos en el camino si desea adjudicarse la instancia e incluso buscará tomarse revancha de la derrota sufrida en Pergamino en el comienzo de esta etapa.

En el último triunfo que logró el lobo, la formación titular fue: Emilio Rébora; Daian Vocos, Marcos Fissore, Sebastián Hernández, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Julián Acosta, Brian Meza, Lautaro Ceratto; Daniel Salvatierra y Maximiliano Bocchietti.

El programa de la fecha

La sexta fecha de la Zona B de la Reválida comenzará este viernes con la presentación de Douglas Haig en Santa Fe. El partido ante Las Parejas comenzará a las 20:00 y contará con el arbitraje de Carlos Boxler (Gisela Trucco y Daniel Zamora serán sus asistentes). La programación finalizará el miércoles, cuando a partir de las 21:00, Juventud Unida de Gualeguaychú mida fuerzas con Atlético Paraná.

Luego con Juventud Unida

La próxima presentación de Douglas Haig tras el partido de esta noche se producirá en el estadio "Miguel Morales" frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, con fecha y horario por confirmarse. En esa jornada también se verán las caras Defensores de Pronunciamiento y Sportivo Las Parejas de Santa Fe, en Entre Río.

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Sportivo A.C. (Las Parejas)