Primera C - PREVIA SPORTIVO DOCK SUD - VILLA SAN CARLOS

Pegar primero y sacar más ventaja

SPORTIVO DOCK SUD, PRIMERA C, PERDIECHIZI, VILLA SAN CARLOS, VIVALDO
Fuente:
Foto por:

Esa es la misión de Sportivo Dock Sud, que abrirá la fecha 26 y quiere aprovechar eso para ganarle a Villa San Carlos y sacarle cinco de ventaja a su escolta, Argentino de Quilmes, y siete al primero que está fuera de la zona de ascenso directo, Deportivo Laferrere. Cristian Suárez será el árbitro desde las 17 horas en el estadio de los Inmigrantes.

La racha de nueve partidos consecutivos sin perder, en la que ganó cinco y empató cuatro, le permitieron a Sportivo Dock Sud ser el único puntero. Esta tarde tendrá la posibilidad de sacarle más ventaja al escolta, Argentino de Quilmes, y al primero que viene luchando por meterse en zona de ascenso directo, Deportivo Laferrere. Del otro lado, será el segundo partido de Jorge Vivaldo en su vuelta al banco de Villa San Carlos. El Flaco debutó con una derrota ante Excursionistas y su equipo no gana hace seis fechas, por lo que se alejó de la zona de ascenso y descendió hasta la octava posición.

Para enfrentar al Cele, el Docke presentará una sola modificación en el once que le ganó a Lamadrid debido a que Gustavo Oberman llegó a la quinta amarilla, está suspendido y será reemplazado por Luciano Cariaga.

Los inundados buscarán tomar cinco de distancia con respecto al Mate con: Arias Navarro, Troxler, Orellana, Ledesma, Montiel, Soria, Espósito, Cariaga, Pombo, Caruso y Miranda Moreira

Villa San Carlos solo ganó el primer partido de 2019 al derrotar al último de la tabla, Sportivo Barracas. Después cosechó apenas empates con Italiano y Alem. Después de la caída con Lamadrid, Miguel Restelli dijo adiós y Jorge Vivaldo, quien estuvo muy cerca de evitar el descenso del Cele, comenzó su segundo ciclo. Aunque su primera actuación no fue buena, al caer como local ante Excursionistas, el "Flaco" insistiría con los mismos once: Tauber; Molina, Lloyaiy, Aguimcer, Massi; Alegre, Raverta, Oroná; Lugones, Ávalos y Risko.

No solo volver a ganar es el único objetivos de los villeros, sino que también buscarán volver a acercarse a la zona de ascenso. Si se llevan los tres puntos, quedarán a cinco del escolta, Argentino de Quilmes, quien jugará el domingo en casa ante Lamadrid.

HISTORIAL

Han jugado poco, ya que se enfrentaron 16 veces, pero la ventaja de Sportivo Dock Sud es amplia, porque ganó nueve, mientras que Villa San Carlos se llevó solo dos y cinco fueron empates.

Con gol de Gustavo Oberman, quien no podrá decir presente esta tarde, el Docke le ganó 1 a 0 en Berisso en el duelo del primer semestre.