Federal A - PREVIA ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO - DEPORTIVO MAIPÚ

El Celeste cuidar la punta y el Cruzado, quedar muy cerca

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, FEDERAL A, VÁZQUEZ, DEPORTIVO MAIPÚ, SPERDUTTI
Fuente:

Para evitar que Desamparados y Sarmiento lo alcancen en la cima de la zona 2 o lo pasen, Estudiantes de Río Cuarto tendrá como objetivo ganarle a Deportivo Maipú para conservar su invicto y su posición como único líder, mientras que si el botellero gana en Córdoba, quedará a solo un punto del Celeste. Desde las 21.30 horas, el correntino Jorge Sosa impondrá las reglas del juego en el estadio Antonio Candini.

Con un gran arranque en la segunda fase, con tres triunfos y un empate, Estudiantes de Río Cuarto es el único puntero de la zona 2, pero no se puede dormir porque esta noche jugará con un equipo que si lo derrota quedará a solo un punto, Deportivo Maipú.
Después de la práctica matutina de hoy, Marcelo Vázquez confirmó sus once para esta noche: Marcelo Vázquez confirmó el elenco titular: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Alan Vester, Maximiliano Zbrum, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Víctor Beraldi, Leonel Ceresole; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

El entrenador del equipo riocuartense realizará tres cambios luego del empate ante Desamparados en San Juan. Lucas Suárez, expulsado ante los puntanos, le dejará su lugar a Lautaro Formica. Esa no es la única obligación que tiene el DT, ya que Nicolás Foglia llegó a las cinco amarillas, por lo que Victor Beraldi entrará para ser parte del mediocampo y Maxi Zbrum retrocederá a la zaga central defensiva. La tercera modificación es el ingreso de Gastón Bottino por Alejandro Cabrera.

Por el lado mendocino, Maipú viene de ganarle a San Jorge y si gana esta noche, quedará como escolta clasificando al pentagonal final, al menos hasta que jueguen Desamparados y Sarmieinto sus respectivos partidos.

Carlos Sperdutti hará dos sustituciones en la alineación que venció al conjunto tucumano: Uno será por obligación: Julio Villarino entrará por Jorge Farías, quien fue expulsado. El otro será táctico: Mauro Vizaguirre por Valenti.

Por un lugar en el pentagonal: Damián Tello; Alexis Vizcarra, Julio Villarino, Basterrechea y Mauro Vizaguirre, Lucas Parra, Luis Daher y Emmanuel Smith y Nahuel Figueredo; Nicolás Aguirre y Álvaro Veliez.