Primera B - PREVIA - ALMIRANTE BROWN - SAN MIGUEL

Volver al triunfo

Almirante Brown, San Miguel, Primera B,
Foto por:

Almirante Brown y San Miguel se enfrentarán esta tarde, en Isidro Casanova, en lo que será un cotejo clave para ambos. Iniciará a las 17 y contará con el arbitraje de Juan Pafundi.

Tanto La Fragata como el Verde vienen de empatar el fin de semana pasado, y hace tiempo no consiguen una victoria. Por ello, el encuentro que se disputará esta tarde en el estadio Presidente Sarmiento será vital para ambos, pensando en el envión anímico que esto significaría en este momento del torneo. Blas Giunta realizará una modificación, mientras que Mariano Moramarco repetiría el mismo equipo, en comparación al último cotejo.

En el local, club que aún no conoce el triunfo en lo que va del 2019, Cristian Canan saldrá del equipo titular debido a una lesión y, en su lugar, ingresará Emmanuel Lucero.

De esta forma, el conjunto que recibirá a San Miguel, formará con: Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Iván Centurión, Agustín Dáttola, Milton Ramos; Sebastián Carruega, Emmanuel Lucero, Guillermo Ocampo, Blas García Montero; Diego García y Pablo Bueno.

Almirante tiene 29 puntos y se encuentra en la decimotercera colación, a solo dos puntos del reducido. Por lo tanto, en caso de conseguir los tres puntos, se meterá, hasta conocer los demás resultados, entre los cuatro que anhelan el segundo ascenso.

Por el lado del Trueno Verde, ubicado en el decimosexto puesto, con 24 unidades, los titulares serán los mismos que vienen de igualar sin goles ante Riestra. Es decir: Fernando Lugo; Jonatan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Tomás Villoldo; Nicolás Varela, Federico Sena, Jonathan Belforte, Santiago Prim; Óscar Velasco y Alejandro Noriega.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
San Miguel