Primera B - PREVIA - DEFENSORES UNIDOS - SACACHISPAS

Con necesidad de una victoria

Defensores Unidos, Sacachispas, Primera B,
Foto por:

Defensores Unidos y Sacachispas juegan hoy por la tarde desde las 17:00 hs por la fecha 26 de la Primera B Metropolitana. El local necesita ganar en su casa para conseguir la primera victoria del año, por el lado de la visita, no se queda atrás, el conjunto Lila viene de una seguidilla de catorce partidos sin ganar y irá por los tres puntos para cortar esa mala racha.

Un duelo de necesidades se dará hoy en Villa Fox, Defensores Unidos con la necesidad de conseguir su primera víctoria en lo que va del 2019 y Sacachispas por su parte necesita los tres puntos como el agua para cortar una mala racha de partidos sin sumar de a tres, como también para lograr escaparse de la zona baja. Sin duda un partido en donde a ninguno de los equipos le conviene el empate.

Estos son los once de Defensores Unidos:Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Magallán o Basualdo, Emanuel Pentimalli y Emanuel Cáceres; Andrés Franzoia y Javier Velázquez. DT: Darío Lema.

Así forma Sacachispas: Hugo Acevedo; Matías Avalos, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa, Leonel Muller; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón, Maximiliano Cáceres, Román Martinangeli; Rodriigo Acosta, Diego Ledesma. DT: Mariano Campodonico.

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Sacachispas F.C.