Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Leandro Navarro: "La meta principal es el ascenso"

Fuente:
Foto por:

El flamante refuerzo de Mitre expresó sus sensaciones en la previa del choque del domingo ante Ferro.

Mitre visitará a Ferro Carril Oeste el próximo domingo desde las 18 en un duelo correspondiente al a 18ª fecha de la B Nacional.

La delegación aurinegra presentará una cara nueva, la del volante Leandro Navarro, flamante refuerzo del equipo de Grelak.

El mediocampista dialogó con Noticiero 7 y expresó sus sensaciones.

"Estoy muy contento, es una linda oportunidad. Al equipo se lo ve muy bien posicionado en el torneo y la meta principal es pelear por el ascenso. Son oportunidades que se te dan en la vida y hay que aprovecharlas", arrancó diciendo.

"Hay un lindo grupo con gente buena que está por el mismo camino, tratando de conseguir lo más importante que es el ascenso. En cuanto al cuerpo técnico ya lo conocía a Alfredo (Grelak), me recibieron muy bien, estoy cómodo. De a poco me fui adaptando al plantel y al trabajo del equipo, para ir agarrando ritmo", agregó.

Por último sostuvo, "creo que van a salir a atacar, es buen equipo, pero nosotros proponemos lo nuestro por lo que será un lindo partido de ida y vuelta en el que trataremos de quedarnos con los tres puntos".