Primera Nacional - ARSENAL

Papa: "Todavía falta mucho para que termine esto"

Fuente:

El lateral del Arse realizó comentarios sobre la actitud en la cancha: "El equipo está en crecimiento constante en el juego. Hoy con diez demostramos que fuimos a ganarlo. Este conjunto tiene carácter y eso me gusta, los últimos empates no muestran lo que juega Arsenal".

El experimentado jugador contó que hay hoy en el pensar de los jugadores: "Teníamos las ganas, la ambición y la voluntad de llevarnos los tres puntos hoy de acá, no se pudo. Ahora es borrar esto y concentrarnos en las cosas positivas que dejó el equipo. Todavía falta mucho para que termine esto".

El Rosarino habló sobre su gol: "Le dije al "Tucu" (Soraire), que juegue pelotas ahí. Cuando ví que la paró me mandé y sólo tuve que puntearla después de la asistencia que me dio".

Por último el número tres del Viaducto dijo que pueden dar más todavía de lo que mostraron: "Nuestro juego no nos desgasta. Siempre intentamos, la idea se ve, debemos continuar con este trabajo en los entrenamiento porque todavía no llegamos a nuestro techo".