Primera C - MIDLAND 1 - EL PORVENIR 1

Repartieron puntos

Midland, Funebrero, Libertad, El Porvenir, Porve, Gerli
Foto por:

El Funebrero empató 1 a 1 con El Porvenir en Libertad. Damián Villalba y Hugo Tarazona los autores de los tantos. En el local vio la roja Néstor García.

El arranque fue parejo. A los cinco minutos el árbitro paró el partido para que Midland cambie su camiseta por la confusión con la de su rival.

A los 7 minutos de juego, El Dibu Villalba marcó el primer tanto del partido para poner arriba al local por la mínima. Promediando los 20 el encuentro fue entretenido.

La visita generó juego y sobre el final tuvo dos situaciones claras de peligro para empatarlo.

El dueño de casa fue el que manejó los hilos y cuidó el resultado favorable. Al descanso se fueron con victoria por la mínima para El Funebrero.

En el complemento los primeros minutos fueron entretenidos.
Los de Gerli tuvieron dos chances claras para igualarlo pero les faltó puntería en los metros finales.

Para colmo a los 10' vio la tarjeta roja el castor García y El Fube debió reorganizar las piezas con el ingreso de Celin. Con el correr de los minutos el juego fue luchado y trabado.

La visita con un hombre de más buscó la igualdad con poca fortuna.
A cinco del final la visita consiguió el empate por el tanto de Tarazona.

Lejos de quedarse los del Cementerio fueron a buscar la victoria y sobre el final el árbitro le anuló un gol que dejó muchas dudas y generó el enojo de toda la parcialidad local. Sin tiempo para más repartieron puntos.

A los dirigidos por Horacio Fabregat les dejó un sabor amargo por lo hecho en los 90 minutos. Vuelta de página para Ferrocarril Midland que el próximo sábado se medirá con Deportivo Merlo condición de visitante.

SINTESIS

MIDLAND (1): Matías Mansilla; Adrián Castro, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Julián Quinteros; Mauro Antunez, Néstor García, Martín Civit, Gregorio Abregú; Ezequiel Cardozo y Damián Villalba.
DT: Horacio Fabregat

SUPLENTES: Augusto Yovino, Ezequiel Fernández, Pablo Jerez, Leonardo Celín, Maximiliano Mallemaci, Juan Carlos Lescano y Franco Shea

EL PORVENIR (1): Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Claudio Greco, Diego Alcibiade, Jonathan Caprarullo; Francisco Gatti, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios, Adrián Acevedo; Brian Machín y Matías Mena
DT: Guillermo Szeszurak

SUPLENTES: Brian Velázquez, Lucas Miguens, Sebastián Amaya, Leandro Pereira, Ariel Soria, Hugo Tarazona y Juan Carlos Veliz

Goles: 8'PT Damián Villalba (MID), 40'ST Hugo Tarazona (POR)

Cambios: 39'PT Juan Carlos Veliz x Fernando Barrios (POR), 12'ST Leonardo Celín x Ezequiel Cardozo (MID), 19'ST Maximiliano Mallemaci x Mauro Antunez (MID), 19'ST Hugo Tarazona x Francisco Gatti (POR), 25'ST Leandro Pereira x Diego Alcibiade (POR), 38'ST Ezequiel Fernández x Luciano Nebot (MID)

Amonestados: Matías Mansilla (MID) y Sergio Meza Sánchez (POR)

Expulsados: 11'ST Néstor García (MID)

Árbitro: Ezequiel Yasinski

Estadio: Ciudad de Libertad

Clubes relacionados...
F.C. Midland
El Porvenir