Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1 - SPORTIVO BELGRANO 4

Triunfazo en San Luis

Juventud Unida Universitario, Juve, Auriazul, Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco
Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano tuvo un segundo tiempo arrollador y se llevó por delante a su rival al vencerlo por 4 a 1. La "verde" se alejó del descenso y se pone en carrera por la clasificación a playoffs.

El equipo de nuestra ciudad sumó tres puntos que valen mucho más que eso. Ganó su segundo partido consecutivo de visitante y empieza a olvidarse del descenso para comenzar a soñar con la clasificación a los playoffs.

El equipo de Domizi comenzó perdiendo a los 21 minutos de la primera etapa con un cabezazo de Marcos Lamolla. Si bien la "verde" se fue al descanso perdiendo no había tenido un mal primer tiempo.

En el segundo fue todo de Sportivo. A los 12 minutos empató Gaviglio y casi sin dejarlo respirar a su rival cinco minutos más tarde Manuel Bustos dio vuelta la contienda. Los sanfrancisqueños nunca renunciaron al ataque y fueron muy superiores a la "juve". A los 38 Catube sentenció el encuentro con el tercer gol y Ramírez le dio el toque de goleada a los 43.

Sólo un tiempo le bastó a Sportivo para llevarse una victoria importantísima de San Luis. Tuvo unos segundos 45 minutos perfectos para sumar tres puntos que lo alejan mucho del descenso y lo suben al primer puesto de la Zona 3 hasta que juegue Estudiantes de San Luis.

Síntesis:

Juventud Unida: Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Marcos Lamolla, Gabriel Ojeda y Edgardo Díaz; Nicolás López Macri, Federico Illanes, Lucas Argüello y Juan Aguirre; José Michelena y Martín Abraham. Dt: Pedro Dechat.

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Jonathan Mazzola y Nicolás Bruna; Juan Pablo Francia; Fernando Catube, Ezequiel Gaviglio y Manuel Bustos. Dt: Cristian Domizi.

Goles: 21’Pt Lamolla (JUU), 12’St Gaviglio (SB), 17’St Bustos (SB), 38’St Catube (SB), 43’St Ramírez (SB)

Amonestados: En Juventud: Illanes, Lamolla, Argüello, Figueroa. En Sportivo: Mattalía, Tomasini.

Cambios: Al comienzo del ST Chaves por Rodríguez (SB), 18’St Escobares por Aguirre (JUU), 21’St Romero por Abraham (JUU), 23’St Ramírez por Gaviglio (SB), 31’St Fernández por Illanes (JUU), 31’St Goiocoechea por Francia (SB).

Árbitro: Alejandro Arco.

Estadio: "Mario Sebastián Diez".

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario
Sportivo Belgrano