Primera C - CAÑUELAS 1 - ITUZAINGÓ 2

Ituzaingó se aprovechó del ¨Tambero¨

Cañuelas, Rojo, Tambero, Ituzaingó, Verde, Oeste
Foto por:

Importante victoria del Verde, como visitante, que le permite de a poco empezar a ilusionarse con llegar a pelear un lugar en el Reducido. Tercera derrota al hilo de Cañuelas.

El gol inicial le abrió el partido al "Verde" del Oeste, que incluso en el segundo tiempo pudo haber conseguido un triunfo más holgado.

Cañuelas no se puede recuperar desde lo anímico más allá de la salida del "Pampa" Sosa y la llegada de Nicolás Iñiguez como DT interino. Por momentos el equipo mostró juego atildado aunque sigue pagando caro cualquier error defensivo.

Ituzaingó sin replegarse nunca, pese a la ventaja obtenida en el final del primer tiempo, terminó consiguiendo una valiosa victoria en el Sur.

SINTESIS

CAÑUELAS 1: Morales; Gilé, Aldo Pedro, Maidana y Enrique Sánchez; Acosta, Ferreyra (64' Gastón Grecco), Quinteros y Soria; Fernando Sánchez (77' Guzmán) y Rodrigo Sánchez (55' Onetto ). DT: Nicolás Iñiguez. Suplentes: Lemos, Pereyra, Avellaneda y Sosa.

ITUZAINGO 2: Lescano; Vallejos, Ortíz, Hollembach y Pintos; Zampini, Diego Grecco y López Arroyo; Cáceres (56' Nicolás López); Boaglio (64' Stringa) y Godoy (39' Yossini). DT: Marcelo Álvarez. Suplentes: Pisano, Fernando López, Cristaldo y Gramajo.

Goles: 3' Cáceres, 37' Rodrigo Sánchez de penal y 45' Zampini de penal.
Expulsados: 33' Quinteros y 35' Ortiz

Arbitro: Sebastián Martínez
Cancha: Jorge Alfredo Arín
Público: 450 personas

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
C.A. Ituzaingó