Federal A - PREVIA - SAN JORGE DE TUCUMAN - SARMIENTO

Por el gran paso

San Jorge, Sarmiento de Resistencia, Federal A,
Fuente:
Foto por:

El "Decano" enfrenta este domingo a las 17 a San Jorge en Tucumán. Si consigue los tres puntos empezará a sellar su pase a la próxima instancia. Brian Berlo por Federico León, será el único cambio en Sarmiento.

Sarmiento tiene la gran chance de seguir dependiendo de sí mismo, en su ambición de poder estar al fin en el Pentagonal final, que ofrece el primer ascenso a la B Nacional, cuando enfrente este desde las 17 a San Jorge, en Tucumán, por la 5ª fecha del Octogonal.

El "Decano" comparte la segunda colocación de la zona B, junto a Desamparados de San Juan, que juega hoy en Corrientes ante Boca Unidos, ambos con 8 puntos. El líder Estudiantes de Río Cuarto, ya le ganó a Deportivo Maipú de Mendoza, y llegó a los 13 puntos. En tanto que por debajo de Sarmiento y Desamparados, quedaron Maipú con 6 puntos; For Ever y San Jorge con 4; Huracán Las Heras con 3; y cierra la tabla Boca Unidos con 1 punto; cuando restan tres fechas para el final.

Por esto para Sarmiento será muy importante sumar y no perder la ubicación de privilegio que tiene, ya que por el momento está clasificando al Pentagonal. Luego de esta fecha, el conjunto de Raúl Valdez recibirá a Maipú de Mendoza en el Centenario; y en la última jornada visitará a Estudiantes de Río Cuarto.

Desde lo futbolístico, retornará al equipo Brian Berlo, que ya cumplió la fecha de suspensión, y lo hara por Federico León, en la zaga central. De esta forma Emanuel Córdoba se mantendrá como lateral derecho. En tanto que Gonzalo Alarcón y Gonzalo Cañete, mantendrán sus puestos como interno y extremo por derecha respectivamente.

En San Jorge en la última fecha fue expulsado el zaguero central Enzo Guardia, y si bien Nazareno Godoy no dio precisiones, es muy probable que el experimentado Rolando Serrano lo reemplace.

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera, Emanuel Córdoba, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Gonzalo Alarcón, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Matías Quiroga.
SAN JORGE: Roberto Carrizo; Carlos Núñez, Rolando Serrano, Franco Zambrano y César More; Ricardo Tapia, Claudio Pérez, David Valdez y Cristian Ibarra; Nelson Martínez Llanos y Emanuel Cuevas. DT: Víctor Godoy.

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe). Asistentes: Jorge Sayago (Santiago del Estero) y Emilio Maguna (Santiago del Estero). Estadio: "Ángel Pascual Sáez" (San Jorge). Hora: 17.

Clubes relacionados...
San Jorge (TUC)
Sarmiento de Resistencia