Primera Nacional - PREVIA PLATENSE - VILLA DÁLMINE

El Marrón, volver al reducido y el Viola, seguir escalando

PLATENSE, B NACIONAL, RUIZ, VILLA DALMINE, OTTA
Fuente:
Foto por:

Por la fecha 18, Platense recibirá desde las 19 a Villa Dálmine en el estadio Ciudad de Vicente López con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Platense viene de vencer ampliamente a Gimnasia de Mendoza por 3 a 0 como visitante y se encuentra décimo en la tabla con 24 unidades, producto de 7 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

Su rival, Villa Dälmine, viene de vencer 2 a 0 a Almagro en su última presentación el pasado sábado y quedó en la 5° posición pensando en ingresar al reducido. Será por eso, que cuando visite al "Calamar", los de Otta buscarán seguir sumando para quedar cada vez más cerca del objetivo

Fernando Ruiz, entrenador calamar, repetirá el 11 que viene de triunfar en Mendoza.

Con la novedad del regreso de Facundo Curuchet a la lista de convocados, el "Calamar" presentará en cancha al siguiente equipo: J. De Olivera; N.Morgantini - N.Iribarren - A.Luciatti - J.Infante; H.Lamberti - E.Gallegos - E.Borrego; C.Amarilla - G.Pugliese y C.Tarragona.

Para enfrentar al equipo de Ruiz, Otta contará con la vuelta de Juan Alvacete en la defensa, quien ya recuperado de su lesión volverá a ocupar el lateral izquierdo. El resto del equipo, saldría a jugar de la misma manera que el pasado sábado ante el "Tricolor".

De esta manera, el once tentativo que tiene en mente el DT cordobés para enfrentar a "Tense" sería: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Emanuel Molina, Matías Ballini, Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.

HISTORIAL

El último choque entre Platense y Villa Dälmine fue hace casi cinco años, porque el Calamar venció, en el escenario de esta tarde, al viola en abril de 2014 en el campeonato de Primera B. En el primer semestre de ese certamen había sido victoria local de Dálmine en Campana por el mismo resultado, 2 a 0.

En la historia la ventaja es corta a favor del Calamar, porque ganó cuatro, mientras que tres fueron para los de Campana y solo dos fueron empates.

Clubes relacionados...
Platense
Villa Dálmine