Federal A - PREVIA DEPORTIVO CAMIONEROS - DEFENSORES DE BELGRANO VR

Camioneros, la clasificación y el Granate, ser el único lider

DEPORTIVO CAMIONEROS, FEDERAL A, CALLERI, DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO

Desde las 17 horas Camioneros recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con el arbitraje de Sebastián Ranciglio de la Liga de Casilda

Camioneros buscará su segundo triunfo en la segunda fase para alcanzar a los dos punteros de la zona 1. Enfrente estará uno de los líderes, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que ganó dos, empató uno y perdió la misma cantidad.

Héctor Storti, DT granate, no informó quiénes serán sus once, pero podrían ser los mismos que derrotaron a Sol de Mayo. Por lo tanto, saldría con: Brian Olivera; Cristian Romero Giraud, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Hernán Rubén; Juan Cartechini, Walter Serrano, Emiliano Pola; Leonel Monzón, Franco Olego y Franco Coronel.

Camioneros solo ganó en la segunda fecha, también ante los de Viedma, y en la cuarta jornada, iba goleando 3 a 0 a Sansinena, pero los de General Cerri consiguieron el empate.

Guillermo Calleri, su entrenador, tampoco confirmó su formación inicial, pero la buena noticia es que podrá volver a contar con su goleador, Jorge González, quien cumplió la suspensión. Leandro Evangelisti; Sebastián Álvarez, Carlos Madeo, Matías Lozano, Jonathan Argañaraz; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Jonatan Campo, Matías González; Francisco Salinas y Jorge González podrían ser los once que arranquen el juego.

En el último choque entre ambos, fue triunfo de Camioneros por 2 a 0 como locales en noviembre de 2018

Clubes relacionados...
Atlético Camioneros
Def. de Belgrano (VR)