Federal A - PREVIA HURACÁN LAS HERAS - CHACO FOR EVER

Huracán quiere volver al triunfo en Las Heras

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, CHACO FOR EVER
Fuente:
Foto por:

Este domingo desde las 18 Huracán Las Heras recibe en el General san Martín a Chaco For Ever, partido válido por la 5ª fecha de octogonal.

El Globo no ha tenido buenos resultados en esta segunda fase del Federal A, solamente suma tres puntos, producto de un triunfo y tres derrotas y necesita ganar para tener chances de clasificar a la siguiente fase. Después de este partido le quedarán tres compromisos.

El único encuentro que ganó Huracán fue ante Maipú, en el General San Martín, por 2 a 1. Después perdió los tres cotejos de visitante. En la 1ª fecha cayó en Río Cuarto ante Estudiantes por 1 a 0. En la fue derrota ante San Jorge en Tucumán por 4 a 0 y la última presentación fue de visitante, por la 4ª fecha, donde sufrió un nuevo revés ante Sarmiento, en Resistencia (1-0).

Chaco For Ever viene de perder con Boca Unidos por 2 a 0 y solamente tiene 4 puntos, producto de un triunfo y un empate. Tiene que ganar para seguir con chances de clasificar al Pentagonal. Medero incluirá el mismo equipo que viene de ganarle a Boca Unidos.

Probables formaciones:

Huracán: Gonzalo Gómez; Mauro Orué; Adolfo Tallura y Federico Giusseponi; Gabriel Vallés, Franco Dolci y Juan Marital; Hernán Gautier, Iván Agudiak y Joan Juncos.

DT: Alejandro Abaurre.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate e Igancio Ruano; Diego Magno y David Romero.

DT: Luis Medero.

Estadio: Huracán

Hora: 18

Árbitro: César Ceballos (Córdoba)

Los precios de las entradas son los siguientes: la popular tendrá un costo de $200, $350 la platea descubierta, $450 platea silla. Jubilados y damas abonarán $200 pesos cualquier sector.