Federal A - PREVIA BOCA UNIDOS - SP DESAMPARADOS

Frente a Desamparados con intención de levantar la cabeza

BOCA UNIDOS, FEDERAL A, MAYOR. SPORTIVO DESAMPARADOS
Fuente:

Por la 5ª fecha de la segunda fase - Octogonal Zona B de la Región Litoral Norte, hoy tratará de cortar la serie de derrotas y empezar a sumar de a tres para llegar mejor posicionado a los playoffs. Quedó muy lejos del Pentagonal. Juegan a las 19 y arbitra Nelson Bejas.

La cancha principal del predio deportivo "Leoncio Benítez", será escenario hoy del partido que por la 5ª fecha de la segunda fase – Octogonal Zona B Región Litoral Norte, jugarán el local Boca Unidos y Sportivo Desamparados de San Juan. Comenzará a las 19 y será árbitro principal Nelson Bejas de Tucumán.

Al final, serán seis los cambios que hará esta noche el entrenador Carlos Mayor, porque Oscar Carniello sufre dolores en la zona lumbar y tampoco jugará frente a los sanjuaninos, lo que llevó a convocar para el once inicial a Alejandro Leani que iba a estar entre los suplentes. Entonces, Boca Unidos prácticamente se ve obligado a bajar una defensa nueva ante la ausencia de Leonardo Baroni, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Controlando el lateral derecho estará Ariel Morales, de marcador central se correrá Rolando Ricardone, y en el lateral izquierdo se desempeñará Alejandro Leani.
Las variantes en Boca Unidos se prolongarán al mediocampo, sector en el que Matías Espíndola (cede su lugar Fabio Godoy) oficiará de lateral volante por la derecha, Leonel Niz y Martín Ojeda (vuelve a la titularidad en lugar de Ataliva Schweizer) compondrán el doble cinco, y en la banda izquierda reaparecerá Gustavo Mbombaj.
Un poco más adelantado se desenvolverá Martín Fabro, acompañando a Cristian Núñez, quien reaparecerá tras cumplir las dos fechas de suspensión, bajando Julio Cáceres al banco de suplentes. El otro cambio será también en la delantera, donde Nicolás Ledesma volverá a jugar de movida, plenamente restablecido de la rotura de meniscos que lo llevó al quirófano a fines del año pasado. En este caso, entrará en lugar de "Tony" Medina, quien esperará en el banco de relevos.
Por el lado de Sportivo Desamparados, que viene de igualar 1-1 en su cancha contra el puntero (e invicto) Estudiantes de Río Cuarto, tendrá cuatro cambios, dos obligados por las expulsiones de Pablo Jofré y Jonathan Lastra. Emanuel Décimo entra en la defensa y Wilson Albarracín en el ataque. Además, Silvio Prieto tenía problemas y sería reemplazado por Michel García. La otra variante sería Nicolás Sottile por Marquevich.

FORMACIONES

BOCA UNIDOS: Medina; Morales, Ricardone, Leani, Espíndola; Ojeda, Nij, Mbombaj, Fabro; Núñez y N. Ledesma. DT: Carlos Mayor

SPORTIVO DESAMPARADOS: Perelman; Corvalán, Bordón, F. García, Ramella; Décimo, Solís, Albarracín, A. Sánchez; Sotile y M. García. DT: Victor Andrada