Federal A - BOCA UNIDOS 1 - DESAMPARADOS 0

Desamparados perdió en Corrientes y bajó al tercer lugar

Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes, Desamparados, Víbora, San Juan
Fuente:
Foto por:

El Puyutano cayó 1 a 0 con Boca Unidos y dejó escapar una chance para acercarse a la clasificación. El equipo de Andrada sigue peleando para llegar al Pentagonal. Restan dos partidos.

Sportivo Desamparados perdió 1 a 0 con Boca Unidos en Corrientes y dejó el invicto que tenía en la segunda fase del Federal A. El Puyutano dejó escapar una linda chance ante el equipo que marchaba en la última ubicación de la zona y que todavía no había ganado.

Ahora el Puyutano quedó tercero y sigue peleando por un lugar en el Pentagonal final para el camino más corto al ascenso. Sólo restan dos partidos para el cierre de la segunda ronda.

Cristian Núñez, de cabeza, anotó a los 42' de la primera mitad el único gol del partido para el triunfo correntino. Los locales no habían hecho demasiado para irse en ventaja al entretiempo, pero sacaron máximo provecho de su efectividad.

En la segunda parte los dirigidos por Andrada tuvieron sus oportunidades para igualar el juego. Pietkewicz no pudo empujarla abajo del arco tras un córner y al ingresado Cano se la sacaron en la línea cuando el arquero había quedado en el camino. Boca Unidos también tuvo las suyas de contra y Perelman fue el encargado de ahogarle el grito.

El Puyutano regresará con las manos vacías y con la necesidad de ganar el próximo fin de semana en casa. Recibirá a Huracán Las Heras que no tiene chances de llegar al Pentagonal. En la última jornada tendrá el cierre ante San Jorge en Tucumán que se prendió en la pelea por clasificar.