Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 1 - INSTITUTO 0

La segunda al hilo

Guillermo Brown, Puerto Madryn, La Banda, Instituto, Gloria, Córdoba
Foto por:

Luego del triunfo en Tandil, Guillermo Brown volvió a ganar en su casa y superó por la mínima a Instituto. Joel Martínez de penal le dio la segunda victoria consecutiva a La Banda.

De a poco pasa el sofocón. La seguidilla de malos resultados pusieron en duda la continuidad del técnico Luciano Theiler. Hoy, sus dirigidos salieron a flote y pese a no tener un partido para destacar, superaron a La Gloria que viene de capa caída y llegó a 9 partidos sin triunfos.

En la primera mitad, el local se puso en ventaja con rápidez, ya que al cuarto de hora el árbitro Luis Lobo Medina cobró una mano de Aguirre dentro del área y Martínez lo cambió por gol para el 1-0.

Allí se vio la reaccion de la visita. Pablo Vegetti tuvo el empate pero Sebastián Giovini tapó de gran manera un zurdazo del delantero. El joven Bajamich se generó la propia y también estuvo cerca del 1-1. A Brown le costó generar peligro con claridad, y pese a no ser superado, La Gloria estuvo más cerca de la igualdad.

En el complemento el juego se acható. El anfitrión se cerró bien defensivamente y con los cambios mantuvo un resultado que le terminó siendo favorable. Los dirigidos por Diego Cagna por su parte, con más gente en el ataque y los ingresos de Klimowicz y Castelli, no tuvo grandes ocasiones y no generó lo hecho en el primer tiempo.

De ésta manera el elenco de Puerto Madryn volvió a sumar de a tres y empieza a salir de los últimos puestos. En la próxima viajará a Buenos Aires para enfrentar a Temperley.

SINTESIS

Brown (M): Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen y Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García y Jorge Velázquez; Joel Martínez y Sergio González. DT: Luciano Theiler.

Instituto: Ignacio Arce; Gastón, Alan Aguirre, Víctor López, Facundo Coria; Nicolás Watson, Sebastián Navarro, Emiliano Ellacopulos, Emiliano Endrizzi; Pablo Vegetti y Mateo Bajamich. DT: Diego Cagna.

Gol: 12'PT Joel Martinez, de penal (BRO).

Cambios: 17'ST Max Rauhofer x Joel Martínez (BRO), 17'ST Leandro Vella x Franco Coria (INS), 25'ST Facundo Castelli x Mateo Bajamich (INS), 31'ST Fabián Monserrat x Lautaro Parisi (BRO), 31'ST Mateo Klimowicz x Emiliano Ellacopulos (INS), 35'ST Hernán Altolaguirre x Jorge Velázquez (BRO)

Amonestados: Mauro Bazán, Sergio González y Fabián Monserrat (BRO)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Raúl Conti

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Instituto A.C.C.