Primera Nacional - NUEVA CHICAGO 4 - TEMPERLEY 1

Golpazo en Mataderos

Nueva Chicago, Mataderos, Torito, Temperley, Gasolero, Turdera

Nueva Chicago le dio un duro golpe a Temperley que sufrió errores defensivos y le ganó 4 a 1.

A los 5 de la primera parte el local sorprendía con un tiro libre al ángulo de Gonzalez. Con el uno a cero en contra, Temperley no reaccionaba y era inevitable que Chicago no acelerara. Y así llegó el segundo con una buena jugada colectiva y en los pies de Melo.

En el complemento el Cele trató de ir a buscarlo con muy poco y al principio Magnín marcaría de penal el 2 a 1 tras una clara falta a Reinhart en el área.

El conjunto de Aldirico en vez de acomodarse, logró todo lo contrario y la defensa celeste no podía frenar a los del verdinegro que eran efectivos en el juego colectivo. Martinez se encargó levemente en posición adelantada de marcar el 3 a 1.

A partir de ahí los últimos 15 fueron mas desordenados, pareciendo que Temperley podía marcar un gol mas en los pies y cabeza del Armenio Guevgeozián, pero le faltó suerte. Sobre la hora tras un penal de esos que solo vio el arbitro por una falta de Castro teniendo que salir a cortar a destiempo vendría el gol de Juan Sanchez Sotelo, para destacar que el ex Temperley lo gritó como nunca y se lo dedicó a los jugadores del Gasolero.

Algún gol mas para Chicago no hubiera estado mal para la pesadilla que vivía Temperley que ahora vuelve a pensar en sumar para no caer en la tabla de abajo y entrar a un reducido donde se debe jugar sin repetir estas complicaciones.

SINTESIS

NUEVA CHICAGO (4): Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Adrián González, Diego Martínez; Axel Juárez, Gonzalo Miceli, Alejandro Melo, Arnaldo González; Esteban Orfano y Juan Sánchez Sotelo
DT: Walter Perazzo

SUPLENTES: Alan Minaglia, Adrián Scifo, Juan Monteagudo, Federico Presedo, Christian Gómez, Nicolás Franco y Alexis Vázquez

TEMPERLEY (1): Matías Castro; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Federico Fattori, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Mancinelli; Pablo Magnín y Tobías Reinhart
DT: Cristian Aldirico

SUPLENTES: Pablo Campodónico, Tobías Albarracín, Mauro Cerutti, Leandro González, Mauro Guevgeozian, Lucas Wilchez y Santiago Giordana

Goles: 6'PT Arnaldo González (NCH), 36'PT Alejandro Melo (NCH), 5'ST Pablo Magnín -de penal- (TEM), 8'ST Diego Martínez (NCH), 37'ST Juan Sánchez Sotelo -de penal- (NCH)

Cambios: 11'ST Mauro Guevgeozian x Federico Fattori (TEM), 23'ST Adrián Scifo x Axel Juárez (NCH), 25'ST Federico Presedo x Alejandro Melo (NCH), 26'ST Leandro González x Leonardo Di Lorenzo (TEM), 32'ST Juan Monteagudo x Jonathan Fleita (NCH), 35'ST Mauro Cerutti x Tobías Reinhart (TEM)

Amonestados: Alejandro Melo (NCH), Pablo Magnín, Tobías Reinhart, Mauro Guevgeozian y Matías Castro (TEM)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Estadio: República de Mataderos

Clubes relacionados...
Nueva Chicago
Temperley