Primera D - LINIERS 1 - ARGENTINO DE ROSARIO 1

Está salao

Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas, Argentino, Rosario, Salaito

Liniers tuvo la oportunidad en un penal de darle vuelta un partido que arrancó perdiendo ante Argentino de Rosario, pero el arquero tapó y terminó en empate. El Celeste solo ganó uno de los últimos cinco.

El Celeste arrancó con dudas, y el resultado era reflejo de eso, ya que Facundo Camafreita aprovechó un error en el fondo y convirtió el 1 a 0 para el conjunto rosarino.

Cuando Argentino dominaba a Liniers, la Topadora pudo sacarlo adelante y Santiago Szerdi aprovechó para empatar el encuentro.

Arrancaba el segundo tiempo, y apenas al minuto, Felipe Viola cobró penal, Santiago Szerdi lo ejecutó a la izquierda de Lucas Rodríguez, el arquero detuvo el disparo, y poco mas pasaría en el segundo tiempo.

Hay que admitirlo, este 2019 para Liniers, arrancó Salao.

SINTESIS

LINIERS (1): Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Ian Lynch, Esteban Coronel, Gonzalo Biedma; Santiago Szerdi, Federico Sellecchia y Diosnel Duarte
DT: Damián Troncoso

ARGENTINO DE ROSARIO (1): Lucas Rodríguez; Santiago Baclini, Esteban May, Santiago Heredia, Alejandro Olocco; Julián Bembo, Federico Peralta, Matias Recalde, Leonel Peralta; Nicolás Echegaray y Facundo Camafreita
DT: Marcelo Vaquero

Goles: 11' Facundo Camafreita (ARG), 26' Santiago Szerdi (LIN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Felipe Viola

Estadio: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Argentino (Rosario)