Primera B - PREVIA DEPORTIVO ESPAÑOL - FLANDRIA

Gallegos pelean por la permanencia y el Canario, por el reducido

DEPORTIVO ESPAÑOL, PRIMERA B, FLANDRIA
Fuente:
Foto por:

Luego de la suspensión de la agencia de control gubernamental a la cancha del Gallego y la decisión de cambiar de día el partido, Deportivo Español y Flandria jugarán a partir de las 17 horas en la cancha de Defensores de Belgrano en un duelo clave con muchas cosas en juego por parte de ambos conjuntos. El árbitro será Paulo Vigliano.

Debido a la suspensión del estadio y el partido, que se iba a disputar el domingo a puertas cerradas en el Estadio Nueva España, la AFA reprogramó el cotejo para este lunes y con cambio de sede.

El Gallego viene de igualar 1 a 1 ante Talleres de Remedios de Escalada, en un duelo donde se repartieron la tenencia del balón y terminó siendo un tiempo para cada uno.

Si bien la actualidad no es la mejor para el dueño de casa, que hace once partidos que no conoce el triunfo y buscará cortar la mala racha este domingo cuando reciba al Canario en Bajo Flores.
Pensando en el partido Ernesto Perisse realizará un solo cambio, volverá al once titular Gustavo Collante en lugar de Jonathan Maza, luego repetirá el mismo once que igualó en Remedios de Escalada.

Por el lado de la visita viene de remontar un partido increíble ante el Bohemio, logrando sumar un punto clave, ante uno de los protagonistas del certamen.

El Canario está en puestos de Reducido y quiere seguir afianzándose allí para asegurarse un lugar entre los 4 equipos que se disputen el 5to ascenso. El rival no debe descuidarse con el descenso y hoy es el último en la tabla de posiciones.

El Lobo Montenegro no podrá contar con Juan Cruz Randazzo, quien llegó a la 5ta amarilla, y en su lugar ingresaría Diego Sosa. Después, el equipo sería el mismo que empató 2 a 2 con Atlanta.

Posible Formaciones:

Deportivo Español:
Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Martín Bouvier, Tomás Pérez Serra e Iván Lío; Gustavo Collante, Gabriel Robledo, Nicolás Lugli, Cristián Vázquez y Pablo López; Valentín Haberkon.

DT: Ernesto Perisse.

Flandria:
Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Alan Gimenez, Andres Camacho; Matias Nouet, Sebastian Mayorga, Alejandro Gonzalez, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi; Esteban Ciaccheri.

DT: Andres Montenegro.

Árbitro y Estadio:

Árbitro: Paulo Vigliano.

Horario: 17

Estadio: Juan Pasquale

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Flandria