Primera B - PREVIA DEPORTIVO RIESTRA - ACASSUSO

Una final más

DEPORTIVO RIESTRA, PRIMERA B, ACASSUSO
Fuente:

Acassuso visita este lunes por la tarde a Deportivo Riestra, un rival directo en la lucha por el ascenso y que ocupa el tercer lugar de la tabla con solo un punto más que el Quemero, y buscará un triunfo que le permita seguir prendido bien arriba. Pablo Giménez será el juez desde las 17 horas en el estadio Guillermo Laza

Un choque importantísimo se vivirá esta tarde en el Bajo Flores, porque Riestra y Acassuso son los dos últimos que se están clasificando al reducido. Los malevos de Pompeya tienen apenas dos puntos más que Atlanta, el primero que lucha por entrar, y Ssuso, un punto más que los bohemios.

El Quemero acumula dos triunfos consecutivos y quiere seguir de racha. Este lunes se mide ante un rival directo como es Riestra en un partido que se vive como una final. Para este encuentro Della Picca no confirmó el equipo pero metería un par de variantes, una de ellas sería la vuelta de Alan Sánchez que cumplió la fecha de suspensión y reaparecerá en lugar de Emanuel Grespan, el otro cambio sería el ingreso de Ezequiel Vidal en lugar de Agustín Auzmendi en busca de contrarrestar el buen juego aéreo que tiene Riestra en la pelota parada.

El probable once de Fito sería: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gasperi, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Matías Rojas, Agustín Benítez, Esteban Pipino; Auzmendi o Vidal y Salvatierra.

Por el lado local, Riestra viene de perder con el puntero, Barracas Central, un partido postergado. Eso le cortó una racha de once partidos sin perder. Por eso quiere retomar ese hilo.

Guillermo Duró, entrenador blanquinegro, no informó quiénes serán sus once, pero sabe que no podrá contar con Yeison Mena Murillo, quien acumuló cinco amarillas, y le dará un lugar a Alejandro Gutiérrez. La duda está en el mediocampo: si sigue Alberto Martínez o entran Jonatan Goya o Mauricio Fernández

Su probable formación: Carlos Morel; Gutiérrez Arango, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Jonathan Goitia; Alberto Martínez o Goya o Fernández, Sebastián López, Mauricio Soto y Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera.

Riestra y Acassuso buscarán romper el cero entre ambos, porque en el primer semestre empataron sin goles

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Acassuso