Copa Argentina - ATLÉTICO RAFAELA

Dos cambios y veinte citados

Por:  
Fuente:

Atlético entrenó esta mañana en el predio del autódromo, donde Juan Manuel Llop dispuso 40 minutos de fútbol. Allí, el DT paró el equipo que va a jugar frente a Almagro por Copa Argentina este jueves a las 17,10 en cancha de Quilmes.

Finalmente dos van a ser los cambios que realizará el Chocho luego de la victoria sobre Gimnasia de Jujuy. A lo ya informado de Emiliano Romero se suma la salida de Matías Quiroga. Ambos serán preservados para el partido del lunes a las 20,30 con Santamarina en Tandil. En lugar del uruguayo ingresará Agustín Nadrúz, mientras que por el Flaco irá Marco Borgnino.

Es decir que la Crema alistaría a Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez y Nicolás Zálazar; Enzo Copetti, Agustín Nadrúz, Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; Marco Borgnino y Mauro Albertengo.

Además fueron citado otros nueve jugadores para viajar mañana luego del mediodía hacia Capital Federal, recordando que la Crema no vuelve a Rafaela luego del partido con el Tricolor y viaja hacia Tandil. Ellos son: Nahuel Pezzini, Abel Masuero, Gianfranco Ferrero, Emiliano Romero, Gabriel Ramírez, Lautaro Navas, Diego Meza, Juan Cruz Esquivel y Matías Quiroga.