Primera Nacional - TEMPERLEY

Aldirico: "Sabíamos que iba a ser un partido díficil"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, CHICAGO
Fuente:
Foto por:

Eso dijo Cristian Aldirico sobre el partido con Nueva Chicago, pero aclaró que no esperaban el 4 a 1 final. Manejaron la pelota sin profundidad y no pudieron lastimar, según expresó el DT. Además, aseguró que tienen que profundizar en los errores para que suceda nuevamente lo mismo

Temperley sufrió un duro cachetazo en Mataderos, al perder 4 a 1 con Nueva Chicago. Su técnico, Cristian Aldirico, contó: "Sabíamos que iba a ser un partido díficil, pero no esperábamos el resultado final. Manejamos la pelota con poca profundidad y no supimos lastimar cuando pudimos. El segundo gol nos descolocó y luego del descuento no ligamos casi nada".

"Las victorias son de los jugadores y las derrotas son de los técnicos. No supimos manejar la mitad de la cancha, durante el partido fuimos haciendo varias modificaciones tácticas para que el campo no nos quede ancho", reconoció.

"Hay partidos que no ganas y te dejan cosas positivas. No hay que volver a arrancar de cero, tenemos que profundizar en los errores para que no nos vuelva a pasar lo que padecimos en Mataderos".

Su próximo rival: "Brown de Madryn no inició el campeonato de la mejor manera, cambió el director técnico y se fue acomodando. Los agarramos en levantada, sería beneficioso que vengan al Beranger a jugar al fútbol, va ser una gran prueba".

El armenio no está siendo titular: "Mauro Guevgeozián no juega desde el arranque por una cuestión física. Nosotros tenemos la obligación de ponerlo bien para que no se lastime. Semana a semana va mejorando mucho, en estos días evaluaremos si será titular".

Después un histórico como tiki tiki Di Lorenzo también habló sobre el duro golpe en Mataderos: "En el primer tiempo nos faltó determinación para lastimar. Luego del tercer gol de Chicago todo se hizo muy cuesta arriba. Todos los partidos que quedan son fundamentales. Vamos a buscar sumar de a tres el sábado para no alejarnos de la pelea"

Por su parte, el arquero Matías Castro reconoció: "El gol al comienzo del partido nos cambió todo lo planificado. Hay que mantener la tranquilidad. Tuvimos errores que los vamos a tener que corregir para seguir peleando por entrar al reducido, ya que estamos a tres puntos".

"Me equivoqué en el tiro libre al dar un paso de más. Obviamente que meterla en el ángulo fue gracias a la gran pegada de González, pero yo reconozco mi error", relató.

"Los más grandes tenemos que trasmitirle a los más jóvenes que estas derrotas son parte de nuestro trabajo. Uno ya tiene varios golpes encima, pero el fútbol siempre te da revancha y el sábado la tenemos en el Beranger para seguir en busca de nuestro objetivo", cerró el 1

Clubes relacionados...
Temperley