Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Ormart: "Hay que adaptarnos a la nueva idea"

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, VICENTÍN, ORMART
Foto por:

Luego del empate sin goles entre Sportivo Italiano y Central Córdoba de Rosario, dialogamos con Matías Ormart.

El jugador, opinó sobre el encuentro que disputaron el Tano y el Charrúa. "El partido con Central Córdoba fue un partido difícil, debido al estado de la cancha, donde nos costó poder hacer pie. Fue difícil, debido a que tuvimos un cambio de técnico (Dienel Vicentín reemplazó a Guillermo De Lucca) hace una semana y hay que adaptarnos a la nueva idea que proponen, no son excusas, pero si realidades" expresó el jugador, que agregó: "Creo que durante el primer tiempo nos costó encontrarnos, aunque pudimos haber concretado alguna llegada aislada que tuvimos a través de distintas asociaciones, ya en el segundo tiempo nos asentamos un poco más en la cancha y pudimos asociarnos pero no con tanta profundidad, como en los anteriores partidos y tampoco en los sectores donde nos favorecia a nosotros. No supimos crear y encontrar el hueco que podia llegar a dejar el rival para poder ocupar y atacar, creo que lo fuimos a buscar pero no pudimos encontrar el gol, ellos con uno menos se replegaron atrás y apostaron a la contra donde nos crearon dos o tres jugadas de peligro ya que teniamos varios jugadores apostados al ataque. Después el partido fue nuestro, teniamos al arquero jugando afuera del área y a nuestro capitán y central jugando más de cinco que de central. Lo fuimos a buscar pero no se nos dió lamentablemente".

El futbolista piensa que el resultado no fue justo y que el Azzurro mereció ganar. "Sería hipócrita si digo que fue justo (el empate), yo sentí que deberiamos haber ganado. Mas allá de no tener gran volumen de juego, me parece que nosotros fuimos a buscar el partido para quedarnos con los tres puntos en casa pero no pudimos. Ellos, sin desmerecer y entendiendo que estaban con un jugador menos, se aferraron al punto del empate durante todo el segundo tiempo. Terminamos con cuatro número 9, dos volantes netamente ofensivos, un central de 5 y al arquero jugando casi de central. Por momentos le cargamos el área con nueve jugadores pero lamentablemente no pudimos entrarle, justo o no la realidad marcó que empatamos, asi que tenemos una semana para analizar lo que nos dejo este partido y empezar a trabajar el próximo para sumar de a tres que lo estamos necesitando" dijo el entrevistado.


El lunes, a las 17:00, Sportivo Italiano visitará a Ituzaingó. Matías Ormart hizo referencia a lo que será el encuentro. "El partido con Ituzaingó va a ser como todos los de la categoria, trabados, luchados y peleados. Nosotros vamos a trabajar en la semana junto con el cuerpo tecnico para poder analizar y ver como podemos neutralizar sus puntos altos y aprovechar sus sectores vulnerables" dijo el jugador y agregó: "Me imagino a Italiano afianzando un poco más la idea de asociarse desde atras hacia adelante para poder buscar los tres puntos a través del buen juego".