Federal A - PREVIA JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ - AT. PARANÁ

Juventud se juega una finalísima con Atlético Paraná

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU, FEDERAL A, ATLÉTICO PARANÁ
Foto por:

Juventud Unida recibe a Atlético Paraná por la sexta fecha de la reválida del federal A. El partido se jugará desde las 21:00 hs en el estadio decano y será dirigido por Darío Sandoval. Será transmisión de radio Máxima desde las 20:00 hs con el equipo de La Barra Deportiva.

Luego de la participación en copa Argentina, el Juve comienza la recta final del torneo en donde deberá sacar puntos para no sufrir con el descenso. Y hoy es un partido casi decisivo ya que llega el "Gato" paranaense quien es el último del grupo C, a cuatro puntos de diferencia y una victoria del albiceleste casi que lo dejaría al borde de la permanencia definitiva.

Ambos equipos son los colistas de este grupo con dos empates y dos derrotas, el decano viene de quedar libre y en la fecha anterior perdió como local ante Sportivo Las Parejas 2 a 1, los paranaenses por su parte vienen de caer ante el Lobo Parejense como visitante por 5 a 0 en lo que fue la despedida de Ricardo Pancaldo como entrenador y la llegada de Hugo Fontana en su lugar.

Los de Salas y Lenciza tuvieron casi 20 días para preparar este partido ya que el último partido fue el 17 de febrero ante Las Parejas y si bien en el medio estuvo el partido ante Banfield, la cabeza ya estaba metida en el partido de esta noche. Hoy es uno de esos encuentros que lo deben jugar todos, más allá de jugadores y cuerpo técnico, también lo juegan los dirigentes, los hinchas, los periodistas y por supuesto todo el amante del fútbol en Gualeguaychú. Todos tendrán que estar en el estadio para darle su apoyo a este grupo de jugadores en un momento complicado para la institución desde lo económico.

Para este partido, la dupla técnica recupera a Damián Zadel y Exequiel Fiorotto, el defensor estuvo afuera del último compromiso por su expulsión ante el Depro y Fiorotto se lesionó en ese partido y ya recuperado esta noche será titular.

El árbitro del partido será el oriundo de Concordia José Sandoval quien ya dirigió dos partidos entre Atlético y Juventud, en Gualeguaychú y por el federal B igualaron 3 a 3 y en la capital Entrerriana por la B Nacional empataron con el marcador en blanco.
Un total de 19 jugadores fueron convocados para este partido y además de los titulares estarán peleando por un lugar en el banco de suplentes César Horst, Ignacio Abraham, Nicolás Suárez, Juan Sánchez, Juan Alfaro, Ignacio Schell Grané, Sacha Vela y Guillermo Villalba.

Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 21:00 hs
Juez: Darío Sandoval
Asistentes: Carlos Mihura y Gonzalo Ferrari

JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello
Pablo Alza, Germán Rodríguez Rojas, Braian Aquino y Rubén Piaggio
Franco Lonardi y Exequiel Fiorotto.
DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza

ATLÉTICO PARANÁ
David Correa
Lucas Sanabria Iván Furios Brian Negro Maximiliano Piris
Pablo Lencioni Tomás Spinelli Leandro Mansilla, Alexis Ekkert
Cristian Taborda y Sergio Chitero
DT: Hugo Fontana