Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Mete una variante

Fuente:

Cristian Domizi mete mano en el equipo y realizará una sola modificación para enfrentar a Estudiantes de San Luis el próximo sábado a las 18 horas en el "Boero".
El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó este miércoles por la tarde en el estadio "Oscar C. Boero" y el entrenador puso en cancha el equipo que enfrentará al elenco puntano pensando en llegar a la cima de la Zona 3 de la reválida.

Rodrigo Chaves ingresará en lugar de Nahuel Rodríguez en el lateral derecho. Una modificación que hizo en el entretiempo del partido con Juventud Unida y terminó dando resultados. Esto se debe a que Chaves es un poco más ofensivo que Rodríguez a la hora de pasar al ataque.

El resto del equipo será el mismo que viene de ganar los anteriores encuentros en condición de visitante. El DT ve que el equipo le mostró buen juego y se queda con el mismo sistema para jugar en casa.

De no mediar ningún inconveniente el equipo el sábado formará con Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Pablo Mattalía, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Jonathan Mazzola y Nicolás Bruna; Juan Pablo Francia; Fernando Catube, Ezequiel Gaviglio y Manuel Bustos.