Federal A - BOCA UNIDOS

Suma trabajo mientras espera por Estudiantes de Río Cuarto

Fuente:

El plantel aurirrojo realizó ayer otra exigente jornada en doble turno, aguardando la visita del puntero del octogonal B. En el partido que se jugará el domingo a las 19 podrían reaparecer Baron, Carniello y Godoy. También ya estará a disposición del cuerpo técnico, Gonzalo Ríos.

El cuerpo técnico de Boca Unidos encabezado por Carlos Mayor repitió ayer la fórmula del miércoles pasado: doble turno de entrenamiento, sumando más horas de práctica, buscando que el equipo aurirrojo vuelva a parecerse al que supo ser durante la primera fase del torneo Federal A.
A juzgar por el resultado logrado el domingo ante Desamparados de San Juan, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas y cinco partidos sin victorias, no le fue mal a Mayor el cambio de rutina. Y es aquí donde habrá que diferenciar el trabajo que se cree necesario de una cuestión de cábala.
El domingo llegará a Corrientes el sólido puntero y único invicto del octogonal B, Estudiantes de Río Cuarto, prácticamente clasificado al Pentagonal Final donde se definirá al campeón del Federal A y primer ascendido a la B Nacional.
El partido, correspondiente a la sexta fecha de la segunda fase, se jugará desde las 19 en el estadio aurirrojo, y será controlado por el árbitro chaqueño Guillermo González.
Para este compromiso, en Boca Unidos podrían volver al equipo titular Oscar Carniello y Fabio Godoy.
El líbero rafaelino se recupera de una lumbalgia que lo dejó afuera del partido ante Desamparados, mientras que el lateral volante correntino no dio muestras de sentir molestias, luego de que fuera preservado por una sobrecarga muscular que venía arrastrando, ingresando en el segundo tiempo del partido ante los sanjuaninos.
Otro que sin dudas volverá al once inicial será el capitán Leonardo Baroni, luego de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, mientras que Gonzalo Ríos ya purgó los tres partidos de sanción que le aplicaron por su expulsión en Mendoza ante Deportivo Maipú, y volverá a estar a disposición del técnico Mayor.