Federal A - ATLÉTICO PARANÁ

Escenarios posibles para el Decano vs Douglas

_Un empate entre #JuventudUnidGchú y #Douglas lo obligaría al "Decano" a ganar si o si, o al menos empatar con los de Pergamino y esperar que en las dos fechas restantes pierda puntos, lo que si, #AtlParaná con este resultado deberá ganar las dos fechas siguientes sin margen de error.

_Una victoria de #JuventudUnidGchú (visitante) ante #DouglasHaig acrecenta las chances del "Decano" de poder superarlo en la tabla de descensos de la Zona B, siempre y cuando, el próximo Jueves 14, el rojiblanco gane en el #Mutio a los de Pergamino.

_Una victoria de #DouglasHaig, que sería el peor escenario posible, también obligaría al "Decano" a ganar de local, de lo contrario, dependerá también de los puntos que sume el conjunto de Gualeguaychú, ya que hoy por hoy son 4 puntos de diferencia (20 de Atl. Paraná, 24 de Juventud Unida) y a depender de lo que pueda hacer el conjunto de la costa del Uruguay.
Los dirigidos por "Toni" Fontana si o si obligados a ganar en las dos fechas restantes (Depro de visitante, y Sp Las Parejas de local en la última)

El factor común de todos los escenarios, es que el "Decano" necesita ganar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar que se den otros resultados favorables para lograr la tan ansiada permanencia.