Primera Nacional - SARMIENTO

Comienza una semana complicada

Fuente:

Iván Delfino deberá buscar un reemplazante para el suspendido Leonardo Villalba y seguir de cera las lesiones de Wilfredo Olivera y Guillermo Farré para visitar a Independiente Rivadavia.

Luego de una jornada de descanso, el plantel profesional de Sarmiento de Junín retornará, este jueves a las 18 horas, a las prácticas para comenzar a preparar el próximo compromiso ante Independiente Rivadavia de Mendoza (martes a las 21.40 horas como visitante) y el entrenador, Iván Delfino, deberá buscar un reemplazante para Leonardo Villalba, que acumuló cinco amarillas; al tiempo que tendrá que seguir de cerca la evolución de Wilfredo Olivera y Guillermo Farré.

No será una semana habitual para el cuerpo técnico y médico del Verde ya que tendrán que lidiar con diferentes situaciones. Por un lado, el técnico tendrá que buscarle un reemplazante a Villalba, quien recibió la quinta amarilla ante Deportivo Morón, y de los antecedente se desprende que no saldrá entre Matías Garrido y Gabriel Sanabria, aunque el primero cuenta con más chances.

Por otro lado están Olivera y Farré. El defensor sufrió un dolor en el cuádriceps de su pierna derecha en el juego del lunes y se especulaba con un desgarro, pero mediante una ecografía fue descartado. El ex Atlético de Rafaela será evaluado día a día para ver cómo evoluciona. En tanto que el mediocampista se encuentra realizando trabajos de campo y se continúa recuperando del golpe recibido en el partido ante Chacarita. Su presencia en el enfrentamiento del martes se decidirá antes de viajar a Mendoza. En el caso que ninguno de los dos pueda estar la variante utilizada para la posición de central siempre fue hasta aquí Airel Kippes, en tanto que en la de mediocampista central acompañando a Leys continuará Quiroga.

Lucas Novelli Sanz, el árbitro

El árbitro tandilense Lucas Novelli Sanz fue designado para dirigir el encuentro entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Sarmiento, el próximo martes a las 21.40 horas, en el Estadio Bautista Gargantini. Será la tercera vez que el juez dirija al Verde en la presente temporada, ya que con anterioridad había sido designado para los empates ante Central Córodba (1-1), en la cuarta fecha, y frente a Defensores de Belgrano (0-0), en la décima primera.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)