Primera D - PREVIA CLAYPOLE - DEFENSORES DE CAMBACERES

Tamberos buscarán volver al triunfo ante uno que viene bien

CLAYPOLE, PRIMERA D, DEFENSORES DE CAMBACERES
Foto por:

Tras dos empates, Claypole, que hace ocho partidos que no pierde, recibirá, a las 17 horas, a Defensores de Cambaceres, que hace cuatro que no cae. Wenceslao Meneces será el que impartirá justicia en el estadio Rodolfo Capocasa.

Hace más de tres meses que Claypole no pierde, ya que su última derrota fue en noviembre ante Argentino de Merlo, pero todo no es positivo, porque apenas ganó dos de los siete partidos posteriores empatando cinco. Por eso esta tarde recibirá a Defensores de Cambaceres con la meta de volver a festejar tras empatar con Atlas y Central Ballester. Además, desde fines de octubre que no gana como local.

Aunque aún anda por los últimos puestos de la tabla, Camba viene en levantada porque su última derrota fue hace cuatro fechas con Argentino de Rosario. Después consiguió grandes triunfos con Puerto Nuevo y Juventud Unida, con un enorme empate como visitante ante el único lider, Argentino de Merlo.

Roque Drago, entrenador de Claypole, aún no confirmó su equipo inicial, pero seguramente vuelva Sergio Alfonzo tras su suspensión, reemplazando a Ramiro Ramírez. Por otra parte, esperará hasta último momento a Cravero, Miño y Díaz, quienes no están al cien por ciento físicamente.

Su probable alineación: Cravero o Bobadilla; Miño o Castillo, Ordóñez, Díaz o Castillo, Pezzani; Alfonzo, Romay, Fernández, Sarmiento; Cueto y Liparoti.

Camba se puso de pie y está en su mejor momento de la temporada, al golear 4 a 1 al Portuario, conseguir un gran punto en Merlo ante el lider y vencer a Juventud Unida por 3 a 1 en su último partido.

Jorge Casanueva, su DT, hará un cambio: será Lucas Catalano quien reemplace a Facundo Garzino, quien vio la roja.

Sergio Meli; Mariano Romero, Maximiliano Negrette, Enzo Caroccia, Julián Torres; Tomás Grisolía, Agustín Durán, Juan Manuel Díaz, Lucas Catalano; Mauro Dubini y Fabián Maidana serán los once del conjunto de Ensenada.

En la ida Claypole derrotó 2 a 1 a Cambaceres en Ensenada.