Primera C - PREVIA VILLA SAN CARLOS - VICTORIANO ARENAS

El Villero quiere recordar el triunfo y CAVA, alargar su racha

VILLA SAN CARLOS, PRIMERA C, VICTORIANO ARENAS
Fuente:
Foto por:

Al no ganar hace siete partidos, Villa San Carlos tendrá como meta volver a la victoria cuando reciba a Victoriano Arenas, que hace seis que no pierde. Desde las 17 horas, Luis Brumer impartirá justicia en el estadio Genacio Salice.

Ni aún la vuelta de Jorge Vivaldo al banco pudo remontar el mal momento de Villa San Carlos, que no gana desde fines de enero. Después empató tres y perdió la misma cantidad. El Flaco tendrá su tercera participación después de la derrota en su debut ante Excursionistas y el valioso empate como visitante ante Sportivo Dock Sud, quien lo jugó como lider.

Victoriano Arenas está en su mejor momento. Pocos esperaban que el recién ascendido se acomodara tan rápido a la Primera C y estuviera séptima en la tabla, en zona de reducido. Hace tres partidos que no recibe goles, porque viene de ganarle 1 a 0 como local y empatar sin goles con Excursionistas en el Bajo Belgrano. Esta tarde le tocará nuevamente jugar fuera de su casa.

El Cele no pudo convertir goles en los últimos tres partidos en casa, ya que empató sin goles ante Italiano y Alem y luego cayó 1-0 con Excursio. Vivaldo está obligado a hacer una modificación debido a que Ignacio Oroná está suspendido por llegar a su quinta amarilla y le dejará su lugar a Avalo Piedrabuena.

Es probable que los once villeros sean: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer, Ivan Massi; Gonzalo Raverta, Emanuel Avalo Piedrabuena, Ricardo Vera, Alejandro Lugones; Matías Brianese y Cristian Risko.

Victoriano Arenas, que hace siete partidos que no pierde de visitante, presentaría dos cambios en el once que empató con Excursio: Matías López jugaría por José Shaffer y Claudio Saieva ingresaría por Ismael Torres

Pablo Bustamante; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Maximiliano Lara, José Shaffer; Miller Moreno, Nahuel Gómez, Cristian Medina, Damián Arrubarrena; Saieva y Juan Brunetti sería el once de Sergio Geldstein.

HISTORIAL

Villa San Carlos ganó el doble que Victoriano Arenas, porque se impuso en 34 de los 63 partidos, mientras que CAVA lo hizo en 17 y 12 fueron empates.

Los de Berisso quieren tomarse revancha, porque en el primer semestre Victoriano lo goleó 5 a 0 en la isla rodeada por el Riachuelo

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Victoriano Arenas